Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2015
Hola chicas!! He creado este debate para ver si alguien mas est llevando tu embarazo aquí y compartir experiencias
Hola chicas!!! Me caso el 21 de Junio del 2014 en Vila Vallbona, me haría gracia encontrar a más parejas que se casan en el mismo sitio que yo o bien que ya se hayan casado allí!! Así podríamos...
Al organizar una boda hay que tener muy en cuenta todos los detalles y, sobre todo, el presupuesto estimado a cada cosa! Hoy me pregunto... ¿cuál es tu presupuesto para las fotos de boda?
Las fotos de vuestra boda son un recuerdo para siempre, por eso es importante escoger un estilo que refleje lo que sois como pareja y todo lo que vivís el día B. Para empezar el día os propongo un...
Cuando haya terminado la boda y te vuelvas a poner tu vestido... ¿Qué tipo de reportaje te gusta más? A. Trash the dress B. Postboda
Donde aveis comprado con buena experiencia
Hola chicas! Alguien me puede decir que tal esta este restaurante??Se que tienen una carpa y en las fotos parece bonita.. El sabado vamos a verlo, pero me gustaría que me dijerais alguna que tal hacen...