Palma Del Rio, Córdoba · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
15Hola guapas feliz inicio de semana!!!Una vez más necesito vuestra ayuda esta vez estoy en busca de las plantillas para regalar a los papis el día de la boda eso de Ayer novia,hoy muer siempre vuestra...
Holaa, alguien que viaje a New york del 23 al 28 de Junio??nos alojamos en el hotel riu!!!
Buenos días guapas! He leído x aquí que varias vosotras sabéis comprado can can en aliexpress, a que proveedor lo habéis comprado? Habéis quedado satisfechas? Yo necesito un can can de corte sirena y...
Hola hay por ahí alguna que haga el viaje de Nueva York y punta cana en Junio??? Es que nosotros salimos el día 20 hacia Nueva York y el día 25 vamos de Nueva York hacia punta cana a pasar 5 días....
Buenas Tardes!! Aqui os dejo una informacion que me han pasado de nueva york, seguro que a muchos nos vendra genial. TIENDAS Mirar las tiendas de la mítica 5 Avenida, que van de la calle 59 a la 14....
BUENAS SOMOS UNA PAREJA DE JAEN, QUE NOS CASAMOS EN TORREDONJIMENO EL 18 DE JUNIO Y SALIMO EL DIA 19 PARA REALIZAR EL VIAJE DE NOVIOS, AL FINAL VAMOS NEW YORK-MIAMI-BAHAMAS , ALGUIEN LO HA REALIZADO?...
Hola xicas!!! Queria preguntaros si alguna de la q haya reservado este hotel tiene noticias de su apertura ya que se supone q abria en enero y todavia jo lo han echo y sin saber fecha de inauguracion?...
Hola xikiiss! Pues esta tarde hemos contratado con pedrito punta cana la excursion de isla saona con isla catalina para el 30 de junio. Que ganas de estar por alli!!! Alguien que vaya a coger esta...
Hola! Queria compartir con vosotras mi alegria de esta mañana!!! La semana pasada fui a la prueba del vestido y la lenceria que llevaba no me valia porque me marcaba arrugas, asieque empecé mi...
Ya tengo mi viaje 5 noches a New York y 6 a Ribera Maya- Estoy super contenta
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola resulta que hoy voy a ver a uno de mis testigos y necesito URGENTEMENTE la plantilla del cuaderno rubio para testigos si alguien pudiera enviarmela por correo electronico se lo agradeceria...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Hola, Estoy diseñando mi banner y como me van saliendo ideas las cuelgo por aqui para que tengais de ejemplos porque se que ayuda, ya que yo misma me fijo mucho en los ejemplos. Aun no se cual...