Ir al contenido principal
P
Patri

Salinas, Asturias · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 15hrs
Aroa
Anillos en gijon
Aroa, El 16 de Agosto de 2015 a las 17:12

Nos casamos dentro de un mes y medio y queremos mirar los anillos. ¿Me recomendais alguna joyería por Gijón en la que las alianzas sean económicas???

Aroa, martes 18-Ago-15 8
E
Regalos solidarios
Ester, El 25 de Abril de 2015 a las 12:39

Hola . Soy nueva por aquí y nose muy bien como funciona esto. Mí pareja y yo nos casamos al año que viene y estamos mirando cosas. Me gustaría regalar , algo solidario pero aun no estamos muy puestos....

Ari, domingo 26-Abr-15 4
P
Ayuda!!!!! aún sin maquilladora asturias
Patri, El 5 de Abril de 2015 a las 20:14

Hola!! Estoy algo agobiada,me caso el 26-09-15 ,pensaba que con el tema maquillaje iba con tiempo y resulta que voy fatal.He llamado a Reyes Tabarés,maría josé,Carmen fernandez,Lorena de MAC y ninguna...

Maria, miércoles 13-May-15 22
Anna
Cuánto cuesta tu maquillaje de novia?
Anna, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:05

Hola a todas!! He pensado que cada novia podría ir poniendo el precio que le cuesta el maquillaje para el día de la boda para que podamos comparar precios y saber cómo andan ahora mismo! Cuánto cuesta...

Claudia, miércoles 16-Sep-15 227
Andrea
Ya he empezado a hacer pulseras!! os gustan?
Andrea, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:25

Chicas ya he comprado los materiales y ya me he puesto al lío! Este será el regalo para las mujeres . el cuero lo he comprado en varios colores... Os gustan??? Que ilusión hace hacer tu misma todo! Un...

Meritxell, sábado 14-Mar-15 94
Sonia
Qué reloj habéis regalado a vuestro futuro marido???
Sonia, El 2 de Marzo de 2015 a las 14:29

Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg

Maria, domingo 5-Jul-15 170
Anna
Qué puntuación le pones a este ramo de novia?
Anna, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:35

Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...

Azucena, martes 5-May-15 241

Grupos generales

Inspiración