Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Hola buenas alguna pareja que se case en abril y vayan de luna de miel a costa rica sobre el día 12 de abril, me gustaría intercambiar información y saber si podríamos llegar a coincidir en el viaje....
Buenos días Comunidad!!!! Aquí van 3 looks de novia, ¿cuál sería para ti el ideal? ¿Con qué novia te quedas? A. B. C. D. E.
Holaa todas! No tenemos ni idea de sitios de luna de miel, no nos ponemos de acuerdo, donde vais vosotros a ver si cogemos alguna idea... Gracias
Hola chicas!!! Hoy os propongo un sencillito juego para saber cuál es vuestro gusto! Os traigo 3 novias y me tenéis que decir... ¿Cuál va mejor maquillada? A ver con qué maquillaje os quedáis esta...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
¡Holaaaa! Desde que empecé a mirar todo lo relacionado con la decoración de la boda y más concretamente, con la ceremonia. Me he enamorado de la paniculata. Es una flor súper bonita, además de que es...
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...
En el duelo de vestidos de esta semana... os quedáis con el primer vestidazo en corte sirena de Berta o con el segundo con escote enjoyado de Pallas Athena? Con qué peinados y complementos los...
Hola princesas!!! Ha llegado el momento de conocer el resultado de nuestro test especial de la semana!! ^^ Después de contestar a cada debate......
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Empezamos el martes con un nuevo juego de la semana especial de la boda de tus sueños!! Hoy escogemos el detalle más alocado del día B: el photocall Cuál te pides??? 1. 2. 3. 4. 5. Cuando todo haya...
Este año YolanCris se ha superado!! Me ha costado quedarme solamente con 10... así que os lo dejo difícil a vosotras para decidir cuál es el mejor vestido de la nueva colección 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hola!!!! ¿alguna podria pasarme la plantilla de las mariposas de agradeciento porfa? no las encuentro por ningun lado ************@*******.*** gracias!!!!!!!!!
Novias vintage muy bien conjuntadas : ¿Qué nota le das al look de esta novia? Yo le doy un 8!!
En el look de novia real de la semana... Os quedáis con el corte sirena y la melena suelta lateral de la primera o con el vestido glitter con espalda de infarto de la segunda? Qué es lo que más os...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
El día de tu boda es uno de los más felices de tu vida, por lo que seguro que tendrás puesta la sonrisa todo el día! Además, brillarás con luz propia y será una sonrisa más especial que nunca. Nos...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola!!chicas no llevare velo aun no decidí q pondré pero y vosotras xq no lo lleváis?os casais iglesia o civil?que llevareis en su lugar?
Hola ya e subido fotos del vestido k opináis espero respuestas sinceras jajaj
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Para las que soñáis con ser una novia princesa... con cuál de estos vestidazos de novia os encantaría dar el 'sí quiero'? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.