Ir al contenido principal
Angela
Angela

Mocejon, Toledo · Desde Marzo del 2015

Feliz

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2179días 8hrs
Celia
Novios que nos casamos el 2 de junio de 2018 en toledo
Celia, El 19 de Julio de 2017 a las 11:25

Hola a tod@S! Como estais? Me acabo de quedar muy sorprendida cuando he visto que tods nosotrs nos casamos el 2 de Junio 2018 en Toledo! Somos ni mas ni menos que 29 parejas!! Estaria bien estar en...

Angela, miércoles 22-Nov-17 18
Angela
Feria de 1001 bodas en Madrid... Alguien me puede conseguir una invitación doble?
Angela, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:24

Hola tengo muchas ganas de ir a la feria de 1001 bodas.. Alguien podría ayudarme para conseguir alguna invitación doble.. Es que es un dineral... Y ahora mismo no puedo permitírmelo. Gracias !!!

Soy Yo, viernes 27-Oct-17 7
N
Pendientes y pulsera de novia
Novia, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:45

¡Hola chicas! Hace unos días fue mi cumple y hoy mi madre me ha regalado ésto ¿Qué os parece? Son bonitos ¿no?

Novia, sábado 28-Oct-17 28
Anna
25 zapatos azules para novias
Anna, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Las novias más modernas deciden ponerle un toque de color a su look, y muchas escogen el azul para así tener ya el 'algo azul'. En los zapatos este color queda divino Para todas las que...

Meritxell, lunes 18-May-20 107 1
E
¿Ya tienes tu vestido de novia elegido?
Eli, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:05

¡Buenos días preciosa! La pregunta es sencilla y rápida jiji Así que díme: ¿Ya tienes escogido tu vestido de novia?

Sonia, lunes 30-Oct-17 43
E
3 colores, 1 boda. ¡Las damas de honor!
Eli, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Aquí viene la última preguntita para conocer el color ganador. ¡Tachán, tachán! ¿Qué grupo de damas de honor te llevarías a tu boda? Amarillas Rojas Azules ***** Si has llegado hasta el...

Paula, domingo 2-Abr-23 816
Alba
Vestido Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos con uno de los MUST de una boda: el vestido. ¿Este vestido de Berta Bridal es apto para tu bolsillo ? *** Sigue aquí >> Zapatos Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?

Nuria, miércoles 27-Dic-17 167
Alba
Zapatos Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con las bodas deluxe y ahora me gustaría saber... ¿Incluirías estos zapatos en tu presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Banquete Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo? ...

Jjjm, jueves 14-Dic-17 173
Elisabeth
Zapatos color!
Elisabeth, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:00

Hola amores!!! Aqui estoy abriendo debate a un añito del dia B , por cierto a las del 27.10.2018 muuuuucho animo que ya nos queda menos.Bueno a lo que iba ...Quien va a ser de las atrevidas y va a...

:);), domingo 5-Nov-17 89
Toñi
Mis zapatos de novia!! 👠👰🏽
Toñi, El 27 de Octubre de 2017 a las 10:09

Buenos díassss!!!!! Que pasa como vais con los preparativos?? Yo ya tengo los zapatos por fin👏🏽Debido a que el lunes tengo mi primera prueba necesitaba los zapatos y no estaba segura de como los...

Chus, lunes 30-Oct-17 55
Raquel
dralan pronovias
Raquel, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:49

Hola chicas, alguna se ha casado o se va a casar con el vestido Dralan de pronovias? O conoce a alguien que se haya casado con este vestido y puede aportar fotos?

Angela, viernes 27-Oct-17 14
Celia
Vestidos online...si o no?
Celia, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:43

Hola chicas...he estado mirando algunos vestidos online y son muy baratos...demasiado...y no me fio mucho por la calidad que puedan tener...vosotras que decís??a favor o en contra?

Isabel, martes 10-Abr-18 48
Angela
Los proveedores de Angela en Toledo
Angela, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:35

Buenos días quería saber dónde comprar unas alianzas de oro en alguna joyería de Toledo porque aparte de Ludueña no conozco muchas más ... Podrían ayudarme .? Muchas gracias de antemano!

Nati, jueves 26-Oct-17 3
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.910
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977
Nati
Boda, ¿de día o de noche?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

Paula, domingo 2-Abr-23 2.998
E
Banquete, ¿interior o exterior?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.007
Mónica
Ramo, ¿natural o artificial?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Anna
Peinado, ¿suelto o recogido?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.037
Alba
Zapatos, ¿de color o blancos?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.020
Nati
Zapatos, ¿altos o bajos?
Nati, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.103
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.144
Mónica
Vestido, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.376
E
Esta cola, ¿la tomas o la dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola reinas! Terminamos este minijuego de moda nupcial con la cola del vestido... ¿Vosotras sois de cola XXL? Si te has perdido algún debate del juego, ¡participa en estos enlaces! > Este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 620
E
Esta espalda, ¿la tomas o la dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! No podía faltar la espalda jiji Así que... ¿Qué haces con esta? ¿La tomas o la dejas? *** Continúa aquí > Esta cola, ¿la tomas o la dejas?

Paula, miércoles 19-Abr-23 619
E
Este escote, ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Continuamos con las partes del vestido... ¿Te queda o no con este escote? *** Continúa aquí > Esta espalda, ¿la tomas o la dejas?

Paula, miércoles 19-Abr-23 653
E
Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Bueeeenos días preciosidades! Aquí viene un minijuego de moda nupcial que os gustará. Tenéis que ser rápidas a la hora de decidiros, ¿preparadas? 3, 2, 1... ¡GO! Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 887
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643

Grupos generales

Inspiración