Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2017
Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...
Hola chicas! Alguien más que se case o se halla casado en Nou Raco? Y asi poder comentar cositas, un saludo.
Hola, ?sabeis alguna de que forma se dan en la actualidad los detalles a los invitados?, Es que me estan diciendo que va la novia por las mesas con un bolso para los sobres de dinero y dando los...
Hola me caso el 3de octubre y celebro mi boda en la masia de las estrellas,alguna que lo haya celebrado allí recientemente me puede dar opinión ,gracias
Hola! Se que hay muchos debates sobre bodas en valencia y opiniones sobre salones/espacios. Creo este debate con la intención de que vayáis comentando cuanto os ha costado el banquete, donde era y que...
A pocas hrs para q mi marcador marque 45 días e reservado nuestra nxe d bodas es un hotel cn unas vistas increíbles d Zaragoza y totalmente sorpresa para mi futuro marido : será nuestra primera nxe de...
Holaaa, espero que estéis todas muy bien. Necesito vuestra opinión. Queremos hacer el ritual de la arena en la ceremonia pero mi boda no será en la playa y no se si será mala idea . Tenemos dudas en...