Yebes, Guadalajara · Desde Marzo del 2015
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii
Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....
Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...
Te casarás en la playa?? Tanto si es el caso como si no seguro que te encantan estos 15 vestidos para una boda en la playa, pero cuál es tu favorito? 1. Modern Trousseau 2. Rosa Clará 3. Amelia Sposa...
Novias que daréis el sí quiero en la playa, con cuál de estos 15 peinados os quedaríais?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.
Chicas me pongo en contacto con vosotras para que me digais como habeis preparado la boda sin tener nada ahorrado como lo habeis hecho?habeis pedido algo al banco?necesito que me ayudeis.un beso a...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...