Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2016
Elegir el vestido de novia ideal es una de las tareas más difíciles de cualquier chica. Durante la elección, hay que tener en cuenta muchos aspectos: el color, la tela, el corte, la cola... Para...
Tengo dudas sobre los papeles que se necesitan para el matrimonio civil tipo certificado de nacimiento, etc... Nos queda casi un año y medio pero mi chico es uruguayo y segun q papeles necesitamos es...
Hola chicas!! Esta mañana he estado en el registro civil de Málaga para pedir información de la boda civil y me han dado este documento y me han dado cita para llevar todo relleno con las fotocopias...
Hoy me caso!!!después de tantos preparativos,nervios,insomnio y todo lo que conlleva,ya ha llegado mi día!!Estoy muy emocionada y espectante!!muchas gracias por todo chicas!!!
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Bueno chicas... Por fin llego mi día!!! Estoy a unas horas de empezar a vestirme. Pensaba que estaría mucho mas nerviosa pero la verdad que de momento solo me siento algo inquieta y emocionada,...
Hola chicas os cuelgo las fotos de un vestido que me ha enamorado. Es el modelo Palco de Alma Novias. Soy de la provincia de Málaga y he visto en la web de Alma que vende en Malaga en la Gioconda...
Pues eso, la boda es el 1 de Agosto y en esa época no hay y por lo visto traerlas de fuera es carísimo... Mi ramo era de rosas y peonias y ahora ya no seeeeeeee!!!
Hola a todas! estoy buscando a alguien que se dedique a hacer ramos de goma eva. Lo quiero para lanzarlo en el banquete. ¿Alguna manitas por aqui? Gracias!
Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...
Hola a todas! Vamos con la categoría del baile para terminar la fiesta! Sois más de vals tradicional o preferís un remix o coreografía con amigos para darle un toque moderno? 1. TRADICIONAL 2. MODERNA...
Hola!! Encontré x una página un vestido de una chica k al final no se casó y lo vende x 80€. La verdad esk me encantó!! Voy el viernes a probarlo. Es precioso, pero me caso en julio del 2016, será muy...
Hola!!! Me he comprado estos zapatos y ahora en casa los veo demasiado sosos. Habia pensado en añadirles algo, pero nose que..... a ver si podeis ayudarme, ¿ que le pondríais a estos zapatos?
Hoy me han llegado mis zapatos Lodi, y casualmente el modelo es Anabek, como mi nombre jajaja me ha encantado y super cómodos, parece un guante! Espero que os guste, yo suelo usar un 36-37 y me he...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Nunca he probado membur y siempre leo su son muy cómodos. Yo tengo el problema que no aguanto nada de tacón. Me recomendáis que me compre unos membur antes para ir probando y ya cuando se acerque la...
Aiiii chicas!!! Hoy por primera vez me he probado vestidos!!! He visto uno que me ha gustado bastante, es de la marca white one, no sé si la conocéis alguna..aunque quiero ir a alguna otra tienda por...
Hola, holita!! Os traigo un nuevo juego para poneros a prueba Se trata de emparejar a estos novios! A cada novia le corresponde un novio! ¿¿Cuál será?? Novias >> 1. 2. 3. 4. Novios >> A....
Hoy esto va de bodas internacionales... ¿Con cuál te quedas? 1. Boda americana 2. Boda francesa 3. Boda brasileña 4. Boda inglesa 5. Boda italiana 6. Boda mexicana ...
Acabamos esta selección especial de debates con el detalle y momento final de toda boda "Si yo fuera esta novia... ...elegiría esta lencería": 1. 2. 3. 4. 5.
Y entre estos encajes cuál os quedáis?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Cuáles son los que más te gustan? A mí me enamoraron los número 4.
En pronovias me han comenbtado que tienen unas fajas muy adecuadas para el corte sirena, que son una pasada, hacen que te recoja todo y te quede todo en su sitio, y el vestido luzca mejor si cabe....
Hola chicas! Llevo unos días que cualquiera me quita la sonrisa de mi cara.. Por fin tengo vestido! El primero Q vi.. El primero Q me probé! Por muchos que pruebe es este. Estaba fuera de mi...
Hola a todas! La coleta es uno de los peinados tendencia de la temporada. Es ideal para novias naturales que quieren darle un toque sexy a su look! ¿Cuál te gusta más? ¿Te atrevirías a llevarlo en tu...
Me encanta el volumen de la falda pero me sobra que sea tan cerrado por arriba. Yo le pondría solamente el palabra de honor! Aún así me parece un look muy romántico. Yo le doy un 7.5, ¿y tú?
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...