Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Hola a todas! Busco ideas originales, consejos en la planificacion, fincas para el banquete y por supuesto compartir todo esto con vosotras, felicidades a... Ver más
Hola a todas! Busco ideas originales, consejos en la planificacion, fincas para el banquete y por supuesto compartir todo esto con vosotras, felicidades a todas!
- Novio Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Hola gente! nos casamos el 2 de septiembre y aun no tenemos decidida la luna de miel...deberia preocuparme!? El caso es que queremos lo tipico, algo cultura, o de aventura, turismo y luego unos dias...
Hola chicas, nosotros nos casamos en septiembre del 2016 y estamos mirando ya el tema del fotografo. y queria preguntaros que presupuesto mas o menos os estan dando. nosotros queremos fotos, mas...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
¿Qué os parece ir poniendo el precio que piden por casarse en las iglesias? así nos ahorramos un gran trabajo. La primera que he mirado me piden 500€ y creo que es demasiado, necesito precios para...
Hola a todos! Bueno, nosotros nos queremos casar el viernes 2 de septiembre del 2016 y veo que vosotros tambien!! Que le parece a vuestros familiares y amigos que os caseis un viernes? os casais de...
Hola nosotros vos casamos en valencia y vivimos en malaga que cada una escriba donde vive y en que lugar se casa a ver cuanta gente somos las que estamos fuera de nuestra tierra? por ejemplo empiezo...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas, soy nueva por el foro, mi chico me pidio matrimonio en mi cumpleanios apenas una semana, y por supuesto le dije que si!! el tema es que nosotros vivimos en Irlanda pero nos queremos casar...
Chicas como ya se acerca mi bda (un mes) me gustaría compartir con vosotras como ahorre y cree mi invitación ideal. Bucaba un aire vintage, y poco convencional y claro esta ahorrarme unos eurillos....