Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 18hrs
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La tarta nupcial
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando descubrir qué tipo de novia eres según la naturaleza? Pues vamos con la última categoría del juego: la tarta nupcial. ¿Cuál te gusta más? ¿Cuál pondrías en tu...

Estefania, sábado 2-May-20 1.235
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El porta alianzas

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor porta alianzas para llevar los anillos. ¿Cuál tendrías en tu boda soñada? A. B. C. D. ********** Estás a puntito de...

Estefania, sábado 2-May-20 1.258
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - La paleta de colores

Hola novi@s!!! Todas las bodas tienen un color o temática principal. Eligiendo la paleta de colores que más prefieras para tu boda podrás conocer si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Te...

Debora, sábado 2-May-20 1.265
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El lugar ideal

Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...

Silvia, jueves 14-May-20 1.282
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los accesorios

Hola reinas!!!! Un look de novia no es perfecto hasta que no lleva todos los complementos. Según el que elijas hoy serás una novia de aire, agua, tierra o fuego. ¿Cuál va con tu estilo? A. Velo B....

Silvia, jueves 14-May-20 1.320
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El ramo

Buenos días guap@s!!!! Las flores tienen significados muy diversos. Además hay infinidad de opciones, tamaños y colores. En nuestro test semanal no puede faltar el ramo perfecto ¿Con cuál te casarías?...

Ana, jueves 14-May-20 1.362
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El maquillaje

Hola guapit@s!!! Un maquillaje debe ir acorde al resto del look y del estilo de la boda. Para ello debes elegir siempre tonos que te favorezcan. Haz nuestro test semanal, te gustará ^^ ¿Qué maquillaje...

Silvia, jueves 14-May-20 1.308
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Carla
Si yo fuera esta novia... - El ramo
Carla, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:26

Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.

Libra, martes 9-Feb-16 838
Anna
Si yo fuera esta novia... - Los pendientes
Anna, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:11

Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...

Lorena, jueves 14-Abr-16 778
Carla
Si yo fuera esta novia... - El maquillaje
Carla, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:06

Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...

Pilar, martes 9-Feb-16 988
Anna
Si yo fuera esta novia... - Los zapatos
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:45

Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...

Teresa, martes 9-Feb-16 1.074
Carla
Si yo fuera esta novia... - El peinado
Carla, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:42

Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.150
Marta
Manoletinas o bailarinas baratas
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 16:31

Hola, me gustaría saber si conoceis de algun sitio fisico o página web donde salgan las manoletinas o las bailarinas a menos de 2 € la unidad. ya que lo quiero como detalle no como regalo principal, y...

Ava, jueves 7-Abr-22 146
M
Bailarinas / manoletinas / alpargatas
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 10:30

Hola, estaba pensando en regalar unos zapatos a mis invitadas para que se puedan cambiar en el baile. Estoy volviéndome loca por los precios... ¿Alguien ha comprado?

Maria, jueves 18-Feb-16 16
Ilusionando Música Animación
Contratar a un DJ. Factores a tener en cuenta.
Ilusionando Música Animación, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:34

Buenos días a tod@s. Os informo de cosas a tener en cuenta a la hora de contratar un Dj. - Debe estar dado de alta, tanto el dj como la empresa (de lo contrario, en caso de inspección laboral, cada...

Teresa, sábado 31-Oct-15 14
Teresa
Sellos personalizados
Teresa, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:41

¿Podéis recomendarme algún sitio donde hagan sellos personalizados?, tengo clara la idea...me falta plasmarla!Gracias de antemano!

Paula, jueves 15-Oct-15 28
A
Si buscas un sello para tu boda...mi mundo de sellos
Aurora, El 16 de diciembre de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió...

Andrea, jueves 16-Feb-17 153
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - Complementos y joyas
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:22

Toca seguir con el juego semanal para saber en qué estará inspirada tu boda de cuenta ¿Preparadas? Ahora vamos los complementos y joyas, a ver qué os parecen los elegidos. ¿Con qué complemento o joya...

Cristina, viernes 20-May-16 1.305
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-Los zapatos
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego, ahora toca el zapato...¿Cuál de todos estos sería vuestro zapato de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con los complementops y joyas:...

Cristina, sábado 4-Jun-16 1.356
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El maquillaje
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:21

Hola a todas!! Seguimos con el juego de esta semana y ahora lo hacemos con el maquillaje!! ¿Qué os parecen éstos? ¿Cuál sería tu maquillaje para tu boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. *** Sigue con...

Cristina, viernes 20-May-16 1.378
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-El peinado
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Buenos días chicas! Esta semana será de cuento en Bodas.net. Un cuento que tendréis que descubrir como ya sabéis Aquí tenéis el peinado, ¿qué peinado de cuento escogerías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***...

Estefania, sábado 11-Jun-16 1.429
Anna
Una boda de cuento inspirada en... - El vestido
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola bonitas!! Empezamos el juego semanal con la pieza fetiche de cualquier novia: el vestido. Recordad que el jueves tendremos los resultados finales. Venga, vamos a dejar volar la imaginación......

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.643
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El baile
Anna, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:04

Hola a todas! Vamos con la categoría del baile para terminar la fiesta! Sois más de vals tradicional o preferís un remix o coreografía con amigos para darle un toque moderno? 1. TRADICIONAL 2. MODERNA...

Maria, sábado 26-Sep-15 503
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - La mesa del banquete
Carla, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:04

Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...

Maria, sábado 26-Sep-15 731
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La tarta
Anna, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....

Sofia, domingo 27-Sep-15 617
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851

Grupos generales

Inspiración