San Miguel, San Miguel · Desde Marzo del 2015
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Pues ya queda menos y toca recuento de lo que ya tenemos.. Las letras gigantes en color plata y las luces son para rodearlas y decorar el salón, cajas de frutas decoradas con jabones de aceite y...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas!! Pues quiero dejaros unas fotitos para que ps animeis hacer vuestras copas de brindis!!! Es un super recuerdo, facil de hacer y queda cuquisimo. La verdad que me atrevi por intentarlo y...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...