Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 13hrs
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Raquel
Coro flamenco madrid
Raquel, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:30

Hola buenas noches, de nuevo necesito vuestra ayuda y cuanto antes porfavor...no tengo mucho tiempo me caso el 4 de junio y me gustaria darle una sorpresa a mi futuro marido cantando unas canciones...

Nadiuska, sábado 17-Sep-16 3
Almu
Novios que nos casamos el 4 de Junio de 2016 en Madrid
Almu, El 16 de Junio de 2015 a las 13:54

Hola a todos!!! que bonita fecha hemos elegido para casarnos, estaria genial ponernos en contacto y poco a poco ir ayudando a darnos ideas y contarnos cosillas que hacemos cada una para ayudarnos. Un...

Novia Intranquila, lunes 30-May-16 69
Victoria
Ver el traje del novio si o no??
Victoria, El 18 de Abril de 2016 a las 11:51

Hola chicas ! Pues eso que me gustaría ir con mi chico a elegir su traje ( entre otras cosas porque no me fío de él jajaja) y no sé si con el novio pasa como con la novia que la tradición dice que no...

Nuria, jueves 26-May-16 142
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera unos pendientes de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola reinas!!! Los pendientes aportan luminosidad y elegancia al look de novia. Sigue jugando y elige los tuyos en tu boda soñada. Si fueras unos pendientes de novia, ¿cuáles serías? ¿Con cuáles...

Vanesa, viernes 3-Jun-16 1.129
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Analora
Tutorial letras gigantes cartón
Analora, El 21 de Enero de 2016 a las 16:06

Hola chicas. Os dejo mi tutorial de las letras gigantes de cartón que hemos hecho para nuestra boda. Primero imprimimos la letra que nos guste en un DIN A4, medimos la letra y multiplicamos estas...

Sara, lunes 8-Mar-21 154 26
Beatriz
Detalles
Beatriz, El 11 de Abril de 2016 a las 09:57

Ya tengo los detalles para mujeres han hombres que os parecen?

Gumuru, martes 12-Abr-16 6
Raquel
Ny que excursiones??
Raquel, El 5 de Abril de 2016 a las 19:54

Hola buenas tarde os hago otra pregunta a ver si alguien me puede ayudar...redulta que hay una excursion que es a las cataratas del Niagara, que consiste en todo lo que pone la foto si leeis sin 985...

Raquel, miércoles 6-Abr-16 14
Raquel
Tocado..
Raquel, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:54

Estoy como loca buscando un tocado mas o menos como el de la foto..que tampoco se vaya mucho de precio sabeis tiendas aqui en Madrid de ese estilo de tocados??Muchas gracias.

Nuria, lunes 28-Mar-16 10
Af&jc
Lugares de celebración en madrid sin límite de horario
Af&jc, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:34

Hola! Me estoy volviendo un poco loca buscando sitios de celebración para mi boda en el que no nos olbiguen a terminar a las 23. Es una boda de mañana y me está costando mucho. Me da mucha pena que...

Raquel, viernes 25-Mar-16 22
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad

Nuria, viernes 15-Jun-18 1.063
Raquel
Tarro miel
Raquel, El 7 de Marzo de 2016 a las 13:38

Hola estoy algo desesperada ayudarme porfavor!! me caso el 4 de Junio y estoy loca buscando miel artesana como detalle para oos invitados a ver si me podiais ayudar!

Javier, lunes 9-May-16 19
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Elena
Viaje a nueva york + playa
Elena, El 15 de diciembre de 2015 a las 00:22

Hola, me estoy volviendo loca buscando presupuestos para nuestro viaje de novios. Queremos ir a Nueva York y combinarlo con algo de playa. Que me recomendáis? Que presupuestos os están dando?? ...

Raquel, lunes 28-Dic-15 14

Grupos generales

Inspiración