Ir al contenido principal
Diusky
Diusky

Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 10hrs
Lire
Tailandia 2016
Lire, El 23 de diciembre de 2015 a las 10:32

Hola, novios y novias! Ya hemos reservado el viaje, nos vamos a Tailandia! Estamos muy emocionados, la verdad, porque es un viaje muy bonito. Hacemos circuito desde Bangkok y después tres días en Koh...

Elisabeth, lunes 13-Jun-16 42
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El maquillaje
Sara, El 14 de diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.098
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El peinado

Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.163
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
Sara
Locas por las bodas: Los pendientes
Sara, El 10 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Ya habéis votado en el debate del anillo? Si estás loca por las bodas, estos pendientes te encantarán 1- 2- 3- 4- 5- 6-

Mamen, martes 28-Mar-17 308
Sara
Locas por las bodas: Las invitadas
Sara, El 9 de diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!! A una novia loca le encanta la moda y como no aquí están las invitadas perfectas ¿Cuál es la mejor vestida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. **** ¿Eres una loca de la joyas? Vota el mejor...

Mamen, martes 28-Mar-17 406
Sara
Locas por las bodas: El maquillaje
Sara, El 7 de diciembre de 2015 a las 09:49

Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...

Mamen, martes 28-Mar-17 901
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Sara
Locas por las bodas: Los zapatos

Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...

Mamen, martes 28-Mar-17 939
Sara
Locas por las bodas: El vestido

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
T Alonso
Cuantos años de relacion vais hacer cuando os caseis?
T Alonso, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:06

Me gustaria saber cuanto tiempo de relacion llevais cuando os caseis y los años que vais a tener. Yo cuando me case llevaremos 6 años y yo tendre 26 años. Hay gente que nos dice que esperemos más, que...

Lucía, miércoles 2-Dic-15 105
V
Compartiriais salon de celebraciones con una comunión
Victoria, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:03

Buenas chicas, pues como dice el título, me acaban de llamar del restaurante y me han comentado de si nos.importaría compartir salón con una comunión, ya que el salón nuestro es bastante amplio y no...

Lluvia, sábado 30-Jul-16 144
Laura
Depilacion
Laura, El 18 de Octubre de 2015 a las 09:26

Chicas tengo un problemilla, la piel de mi cara y bueno toda en general es muy sensible, y cada vez que me hago la parte del bigote con cera ese día y al día siguiente se queda rojo, y luego me salen...

Ana M., domingo 18-Oct-15 23
Ainhoa
Nuestro save the date
Ainhoa, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:41

Hola chicas! Estoy ON Fire! y quiero compartir con vosotras nuestro save the date lo hice esta mañana, con una pizarra, una tiza, y una aplicación mobil para hacer este tipo de películas con esta...

Sarah, domingo 15-Nov-15 105
G
Dubai+maldivas o dubai+islas mauricio
Giovanna, El 11 de Octubre de 2015 a las 14:11

Hola nos casamos el 9 de julio del próximo año, y este es otra opción de uno de los combinados que nos gustan y queríamos saber por cuanto nos saldría, por ejemplo estar 4 días en dubai y 6 en...

Sara, martes 5-Ene-16 41
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Sandra
Ya fotomaton
Sandra, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:44

Buenos días! Este fin de semana fuímos a la Fira de Nuvis de Barcelona y nos gustó mucho la empresa de YA FOTOMATON. No habíamos valorado la opción de poner un fotomatón, y nos encantó la idea!...

Patricia, martes 12-Jul-16 49
Silvia y Carlos
Muñecos moteros para tarta
Silvia y Carlos, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:44

Muy buenas. Llevo unos días buscando alguna figura relacionada con el mundo de las motos para poner en la tarta, pero de los pocos que he visto no me han convencido ninguno. ¿¿Sabéis de algún sitio...

Aida, martes 29-Sep-15 11
Cristina
Fotos de mi boda
Cristina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Bueno chicas pues a falta de recibir las fotos oficiales del fotografo de mi boda, me gustaría compartir con vosotras algunas instantaneas que me han ido mandando los invitados por si os sirven para...

lur, lunes 19-Oct-15 60
Karmela
Ahora si, definitivamente... lo encontré!!
Karmela, El 19 de Septiembre de 2015 a las 20:02

Ayer fui a Vertize, de Sevilla, y iba con las ideas super claras, quería el modelo Java de esta temporada, y las chicas de alli, sobre todo Gema y Marta, me atendieron genial y me enseñaron más...

Miriam, jueves 17-Dic-15 53
Anita
Libro de firmas diy
Anita, El 19 de Septiembre de 2015 a las 23:17

Hola a tod@s!!! Estoy buscando tutoriales para hacer el libro de firmas, pero no veo nada que me convenza, alguna podría darme alguna idea? Muchas gracias !!! ;*

Paula, viernes 12-Ene-18 26
S
Consejos de una que se va
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:13

Después de algo más de un año por aqui, y a falta de cuatro días para mi boda he hecho un pequeño balance de esta página; y espero que os ayude a todas futuras novias: 1- cuando yo entré aqui se podía...

Romantica, miércoles 23-Sep-15 60
Diusky
Mi agenda de novia personalizada!!
Diusky, El 14 de Septiembre de 2015 a las 13:01

Buenos días guapas!! Os escribo porque no puedo estar más contenta!!! Ayer recibí un regalo de mi cuñada, mi agenda de novia!!! Es preciosa, no me puede gustar más! Os adjunto una foto para que la...

Diusky, martes 15-Sep-15 13
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Anna
Adivina, adivinanza... - La madre del novio
Anna, El 7 de Septiembre de 2015 a las 10:52

Hola preciosas!!! Hemos llegado al final del juego semanal!! Y lo hacemos con la madre del novio. ¿Quieres seguir divirtiéndote? Pues adivina la siguiente adivinanza: ¿Cuál crees que debe ser la madre...

Elena, miércoles 16-Dic-15 670

Grupos generales

Inspiración