Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2917días 3hrs
Virginia
38 dias!!!
Virginia, El 15 de Marzo de 2016 a las 14:26

Hola chicass!!! Nos quedan 38 dias para el gran dia!! Aun no me lo creo despues de un año pensando que falta tanto y esta ahí yaaaa ahora ya me agobio con todo..aisss aver cositass...no se que regalar...

Virginia, miércoles 16-Mar-16 8
Virginia
Alguien que haga luna de miel sobre el 25 de abril??
Virginia, El 1 de Noviembre de 2015 a las 14:17

Hola! Nos casamos el 23 de Abril y estamos mirando viajes sobre todo cruceros...nos gusta mucho el del neoriviera 14 dias por croacia grecia italia...Alguien va a hacer este viaje?? O Alguien lo a...

Carolina, domingo 27-Dic-15 16
Vanessa
Salón princesa en onda
Vanessa, El 27 de Abril de 2013 a las 21:38

Hola chicas, hoy he estado visitando los salones Princesa y la verdad es que he quedado maravillada, me ha encantado, y de precio pues como en todos los sitios , pero sinceramente el sitio me ha...

Virginia, domingo 13-Dic-15 23
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Débora, lunes 7-Mar-16 904
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Virginia
Comentarios que desilusionan....
Virginia, El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:44

Holaa mira os cuento el caso a ver que opinais...yo llevo con mi pareja 9 años y tenemos un nene de 4...no habia llegado el momento..pero ahora hace un año el me lo pidió debido a que ya encobtre...

Virginia, martes 17-Nov-15 164
Virginia
Como editar mi comentario en un debate abierto por mi??
Virginia, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Pues eso que abrí un debate y no deje unos puntos claros los cuales llevan a la confusión me gustaria editarlo y no puedo..me podeis decir como hacerlo? Mill gracias!

Virginia, martes 17-Nov-15 5
M.r.
Vestido novia
M.r., El 15 de Noviembre de 2015 a las 20:06

Ay! estoy preocupada!! Mi vestido es de tirantes y me da miedo pasar frío a finales de mayo!!! Q puedo hacer?

Myriam, lunes 16-Nov-15 14
Virginia
Ya tenemos el viaje cerrado porfinnn!!!!
Virginia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 17:08

Holaaaaa!!! Ayer cerramos el viaje ya con Nautalia es donde mejor se nos a quedado de precio...al final hacemos el crucero islas griegas turquia croacia italia 15 dias!! Con el costa neoriviera todo...

Virginia, martes 10-Nov-15 22
Virginia
Crucero alguien a ido de crucero de luna de miel?
Virginia, El 25 de Octubre de 2015 a las 16:36

Hola estamos un poco liados, nos parecen muy chulos los cruceros pero no sabemos donde ir y andamos algo perdidos...El que decartamos es el del mediterraneo...los demas supongo que cualquoera nos...

Mónica, lunes 16-Nov-15 29
P
Mis zapatos.
Paula, El 25 de Octubre de 2015 a las 13:47

Chicas!Estos son mis zapatos! A mi me chiflan, pero tengo una dudilla... mis pies son estrchos y tienden a resbalar hacía abajo.. ¿ teneis algún consejo? Graciaaaas

Maria, lunes 26-Oct-15 31
Anna
Novias abril 2016: preséntate!
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 15:27

Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...

Inma, lunes 1-Ago-16 572
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Test
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Hola chicas!!! Empezamos esta semana con mucha energía y con un juego divertido para soportar estos días de tanto claro. ¿Qué os parece averiguar qué estilo de novia sois? Hasta el jueves os daremos...

Gaudys, jueves 16-Jul-15 111
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El lugar de la ceremonia
Sara, El 8 de Julio de 2015 a las 10:09

Seguimos con el test de la semana chicas!!! Mañana daremos los resultados del test, pero antes necesitamos algunas pistas más... ¿Con qué lugar de la ceremonia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Tamara, viernes 29-Abr-16 562
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - La tarta
Anna, El 8 de Julio de 2015 a las 10:16

Seguimos con nuestro juego semanal! La categoría de hoy es la tarta de boda: ¿qué estilo va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. >>> Sigue el test de la semana con 'El lugar de la ceremonia'...

Tamar, jueves 28-Abr-16 506
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los complementos
Sara, El 7 de Julio de 2015 a las 10:55

Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...

Romi, jueves 28-Abr-16 658
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El maquillaje
Anna, El 7 de Julio de 2015 a las 10:29

Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...

Alba, martes 16-Ago-16 627
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - El ramo
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...

Alba, martes 16-Ago-16 979
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El peinado
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:59

Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.004
Sara
¿Cuál es tu estilo de novia? - Los zapatos
Sara, El 6 de Julio de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.011
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia? - El vestido
Anna, El 6 de Julio de 2015 a las 10:57

Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...

Tamar, jueves 28-Abr-16 1.211
Sara
¿Dulce o sexy? - La tarta
Sara, El 1 de Julio de 2015 a las 09:36

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 424
Anna
Dulce o sexy? - El beso
Anna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:11

Me encantan todos los tipos de besos (sí, me declaro besucona jaja) pero los hay de mil formas: pasionales, dulces, sexys, inesperados... Entre cuál de estos te quedas? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 376
Sara
¿Dulce o sexy? - El ramo
Sara, El 30 de Junio de 2015 a las 09:53

Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...

Beatriz, jueves 15-Oct-15 571

Grupos generales

Inspiración