Illescas, Toledo · Desde Marzo del 2015
Alegre, feliz, ilusionada con los preparativos para esta nueva etapa que estoy deseando que llegue! :)
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola! Como llevais los preparativos. Alguno se casa en Illescas (Toledo) el 04 de Junio del 2015. Saludos
¡Hola! Por fin nos hemos decidido. Nos vamos de crucero, desde Estambul a Venecia. Hemos mirado muchas opciones, navieras, compañías... al final nos quedamos con Costa desde Halcón Viajes con unos...
Holaaa chicas!!! Acabamos de reservar el crucero.Salida 6 de Junio desde Estambul. Alguien más???
Donde os vais de luna de miel? Yo estoy pensando en ir a Tailandia.. Que opináis
Hola, bueno yo me caso el año que viene en julio, y desde el año pasado estoy enamorada de un vestido de novia de pronovias, yaela, pero cuesta 4900EUR!! En pronovias me han dicho que ya no van a...
Ainss chicas el verano pasado cogi 7 kg por un tratamiento que estuve tomando para la migranada y a dia de hoy aun me quedan 5 por perder,quisiera perder 7 o asi para la boda pero no hay manera de...
Pues a falta de un año me hacia muchas ganas hacerlas xk lo veía muy complicado y después d ver muchos tutoríales sin lograrlo lo conseguí con uno k puso una chica de aquí. Así k, aquí van las...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...