Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
7Hola chicas, alguna conoce la agencia de viajes Sundara de Vilanova i la Geltrú y ha viajado con ellos? Que tal es?
Bueno, después de terminar mis invitaciones y ya empezar a darlas, hemos decidido empezar con las nuevas manualidades... Tenemos que hacer los sobrecitos para las lagrimas de felicidad. De momento...
Hola chicas!! A todas las novias de marzo 2016, bienvenidas!! Este es vuestro debate Aquí podéis compartir todos los detalles de vuestro gran día: opiniones, ideas, consejos, fotos... Cómo lleváis la...
Hola a todas/os! Necesito ayuda, sugerencias, recomendaciones, ... sobre zapatos! Mi primera prueba es el 7 de enero y tengo que tener los zapatos... Me gustaría comprarme algo bonito pero no típico...
Hola chicas, Estoy buscando para mi boda zapatos diferentes. No quiero unos zapatos forrados con la tela del vestido y he pensado que es un buen momento para comprar unos buenos zapatos para toda la...
Hola! ¿Qué tal van los preparativos? Veo que nos casamos el 12 de marzo las 3! Habéis contratado Wedding planner?? Un saludo, Sara