Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Una cosa menos!! Ya hemos diseñado las pegatinas que queremos poner en las botellitas de orujo!! Como mi novio es gallego queriamos dar de detalle a los hombres unas botellitas de orujo, y mi chico...
Buenas chicos y chicas estoy buscando para corfirmarme ya que lo obligan para casarse en 2016 por lo cuál lo sullo por tema trabajo es ir a iglesia sábado o domingo por que los que he encontrado me...
Hola, me gustaría contaros que ayer fuimos a una degustación de Catering Moyano en Córdoba y tengo que decir que todo fue increible, nos atendieron de maravilla y la decoración en establecimiento era...
Pues eso, desde el lunes me cojo 2 semanas de vacaciones y habia pensado en ir mirando vestidos,xk mas adelante x mi trabajo me va a ser kasi imposible, xk aunke no este la coleccion del 2016,hay...
Hola!! Me caso el 2 de julio de 2016 en cortijo torre doña María!! No tengo ni idea de cuando empezar con los preparativos y sobre que fecha ir a mirar vestidos!!!
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Hola! Soy nueva por aquí y la verdad es que estoy un poco perdida... Estamos empezando a buscar sitio para la celebración. Me gustaría que fuera en Sevilla capital, pero creo que va a ser un poco...
Hola!!tengo q decidirme ya con el catering y estoy dudando entre Moyano o las Torres,la comida de los 2 m han hablado bien pero en cuanto a la decoración cual veis mejor?por cuál os decantáis?
Hola!!necesito vuestra opinión,estoy dudando entre la hacienda Atalaya alta y San Miguel de Montelirio,de atalaya m gusta mucho los exteriores pero Montelirio tiene un gran encanto,de precio mas o...
Me caso el 23 de julio de 2016 me emcantaria compartir la organización de la boda.
Buenos días a todos y todas! Después de una indecisión total casi nos habíamos decidido por el Grand Palladium Kantenah de riviera maya, y a ultima hora mi chico de ha encaprichado del Sandos Caracol...