Bocairent, Valencia · Desde Marzo del 2015
Hola!! soy una chica de un pueblo de Valencia. Soy una chica muy sencilla y normal.
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Chicasssss me caso el 26 de septiembre y keria saber cuantas compartimos dia y dnd!!!! Yo en sta coloma de gramanet ( barcelona) y hacemos el convite en terrassa. Como lo llevais????
Chic@s que os casáis en esa fecha. Como lo lleváis? Donde os vais de viaje? Yo ya lo tengo todo reservado. Me falta encontrar los complementos de novia y las sorpresas q queremos dar en el banquete a...
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Hola chicas!! Me voy de luna de miel en septiembre 2015, nuestra idea es irnos sobre el 7-8 de septiembre.Pero no sabemos donde... Estamos pensando en Bali, un combinado(NY-Rm)... Ains no sabemos!!!!!...
Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...
Hola a todos! Estoy inmersa preparando nuestra luna de miel, y he pensado en crear un debate, para que entre todos podamos decidir mejor las cosas del viaje: hoteles, excursiones, playas, agencias de...