Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Buenas compis Os dejo la web de la página del corte inglés muy barata la bata 19.95€ una ganga y es preciosa http://www.elcorteingles.es/moda/A12481381-bata-de-mujer-topprivee/ Bata 1
Hola chic@s Lo siento pero voy a utilizar el debate para desahogarme, me siento muy triste... Después de casi 2 meses hablando de despedida, ya me había imaginado una mega fiesta con bailoteo... Todo...
He diseñado estos pai por un lado una caricatura nuestra y por el otro un cronograma resumen de nuestra boda...q os parece?
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola, hola Os dejo con 10 altares de boda llenos de frescura y de flores!! Perfectos para las bodas de primavera, no creéis? Cuál es vuestro favorito?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Y si la vuestra...
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola chicas!!! Ando un poco agobiada con la música de la barra libre. La verdad es q nos gustaría un grupo con música variada pero sobre todo con temas de los 80/90. Nos gustaría q además fuera un...
Hola xicas!!!! Definitivamente nos vamos a Bancos y Bali para nuestra luna de miel, la duda es q en algunos foros hablan de las vacunas recomendables pero en el servicio de salud dicen q haya...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!