Ir al contenido principal
Gema
Gema

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Soy una chica muy sencilla y de barrio. Me desvivo por mi familia y por los míos.

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3493días 10hrs
Estela
Novias del 1986 ¿eres una de ellas?
Estela, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:42

Hola chicas!! Pues sí , el año que viene me caso y nunca pensé que pasaría por ahí pero estoy como una niña pequeña llena de ilusión.La verdad es que cualquier edad es buena para estar para siempre...

Cristina, miércoles 31-Ago-16 81
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
Helen
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Madrid
Helen, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:49

Queridos novios de mediados de octubre: creeis que va a hacer mucho frío¿?¿?¿?¿? Ay madre, que hemos elegido fecha en el tiempo del ridículo: con manga larga puedo ser una novia sudorosa y con...

Pedro, lunes 17-Oct-16 36
Anna
El diario de la novia - ¿Qué día te casas?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Monse, miércoles 17-Ene-18 708
Sara
El diario de la novia- ¿Te ayudamos con el tuyo?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días queridas novias!!! Empezamos la semana con nuestro ya mítico juego para que pases una semana estupenda. ¿Tienes ya tu diario de la novia? Si no es así, te ayudamos nosotras Ya sabes que...

Vanesa, miércoles 22-Jun-16 35
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu ceremonia?

Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...

Monse, miércoles 17-Ene-18 521
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526
Anna
Novias Madrid 2016: Preséntate!
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!!!! Os casáis el 2016 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas, consejos, recomendaciones......

Fabiola, martes 28-Jun-16 135

Grupos generales

Inspiración