Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Soy una chica muy sencilla y de barrio. Me desvivo por mi familia y por los míos.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas!! Pues sí , el año que viene me caso y nunca pensé que pasaría por ahí pero estoy como una niña pequeña llena de ilusión.La verdad es que cualquier edad es buena para estar para siempre...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Queridos novios de mediados de octubre: creeis que va a hacer mucho frío¿?¿?¿?¿? Ay madre, que hemos elegido fecha en el tiempo del ridículo: con manga larga puedo ser una novia sudorosa y con...
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Buenos días queridas novias!!! Empezamos la semana con nuestro ya mítico juego para que pases una semana estupenda. ¿Tienes ya tu diario de la novia? Si no es así, te ayudamos nosotras Ya sabes que...
Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...
Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...
Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...
Hola chicas!!!! Os casáis el 2016 en Madrid??? Este es vuestro espacio, bienvenidas! Aquí podéis compartir todos los preparativos de la boda así como compartir ideas, consejos, recomendaciones......