Ir al contenido principal
J
Jose Carlos

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2009

  • Novio Novato

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2010

5177días 12hrs
Sara
¿donde casarnos?
Sara , El 3 de Agosto de 2009 a las 11:32

Nos casamos en Septiembre del 2010, y ahora estamos buscando restaurantes,estamos entre dos Mirador de Cuatro Vientos y El Convento de Torrejon, por favor necesitamos ayuda ¿cual me recomendais?

Eira, viernes 6-Mar-15 86
L
Para el novio
Lealmena, El 12 de Mayo de 2009 a las 14:21

Me gustaría elegir un vestido guayyyyyy para este dia tan genial y que sea original bonito y para que nos vamos a engañar barato, alguien sabe de alguna tienda que reuna esta cualidades...

Oscar Díez, miércoles 11-Nov-09 8
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para madrid)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Natalia, martes 7-Sep-10 14
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para madrid)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 16:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Marina, martes 17-Nov-09 8
P
Canciones para el primer baile de los novios madrid
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 15:00

Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya habeis...

Amparo, jueves 1-Sep-16 27
Teresa
Invitaciones de boda low cost en madrid
Teresa, El 9 de Abril de 2009 a las 11:00

Bueno chicas, como a todas nos procupa hacer frente a los gastos de la boda, que tal si hacemos una recopilación de webs de invitaciones de boda baratitas???? empiezo yo: www.vistaprint.es...

Jose Carlos, martes 14-Abr-09 2
Isabel
Broches para vestido de novia
Isabel, El 9 de Abril de 2009 a las 19:17

Hola a todos ¿Sabeis tiendas en Madrid en las que vendan broches plateados grandes? es para el vestido de novia. Si sabeis alguna tienda o enlaces de internet ponerlos aqui. Gracias ...

Estrellita, lunes 26-Sep-11 3
N
Textos para leer en tu boda
Nuria, El 23 de Marzo de 2009 a las 20:00

Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas, poemas, fragmentos y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis...

Patricia, miércoles 1-Abr-09 2
Noemí Vegas
Requisitos boda
Noemí Vegas, El 4 de Marzo de 2009 a las 09:51

¿Qué papeles se necesitan para casarse (vamos, todos los documentos que piden, sea para boda civil o religiosa) y con cuánto tiempo hay que empezar a moverlo todo...?...

Jose Carlos, viernes 6-Mar-09 2
Noemí Vegas
Recomendar fotógrafos en madrid
Noemí Vegas, El 11 de Febrero de 2009 a las 10:21

Bueno, esta pregunta ya la hice hace tiempo y nadie contestó... ¡pero es que ahora ya empiezo a ponerme nerviosa y necesito empezar a cerrar temas! Alguien conoce o sabe algo de un estudio que hace...

Daniela, martes 26-Ago-14 44
Isabel
Novias agatha
Isabel, El 22 de Febrero de 2009 a las 18:05

Hola No se si alguna chica de aqui se ha comprado su vestido en Novias Agatha, yo me lo compré en noviembre, me dijeron que se trasladaban y ahora han cerrado ¿alguien tiene algun...

Silvia, sábado 11-Abr-15 26
J
¿dónde váis de viaje de novios?
Jose Carlos, El 9 de Febrero de 2009 a las 14:46

Pues eso, que dónde váis de viaje de novios. Como mi chica es colombiana y hace tiempo que no ve a su familia y éllos no pueden venir a la boda, así que primero iremos a su...

Ana Mª, martes 24-Feb-09 1 368
J
Casarse con una extranjera
Jose Carlos, El 9 de Febrero de 2009 a las 13:55

¿Alguien puede decirme qué trámites debo seguir o que papeles necesito para poder casarme con mi novia? Ella es colombiana y no sé si me van a poner alguna pega o si nos...

Noemí Vegas, miércoles 11-Feb-09 2 3.549

Grupos generales

Inspiración