Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi nombre es Javier y mi chica se llama Cristina. Cual es el titulo de mi boda? Enlace Javier y Cristina o Cristina y Javier?. Quien va antes?¿ella o yo?, ¿o da igual? Creo que es importante de cara a...
Hola chicas, por fin parece que ya he encontrado la iglesia que me case el 15de agosto, pero después de mis grandes dudas con el tema del calor ... Ahora me acaba de venir otra, y es el tema de que el...
Hola a todas, cuanto habéis pensado gastaros en las flores de la iglesia? gracias
Buenas tardes a todas, yo me caso en agosto de 2015 en nuestra señora de gracia, sabéis que piden de donativo? gracias
Hola chic@s, hay algo que me preocupa mucho. Tengo fibromialgia, y cuando me da fuerte, no puedo tirar de mi alma...tengo un poco de miedo a que me dé un brote en la ceremonia o dias antes con los...
Con cuanta antelación os comprasteis el vestido? Yo me caso en octubre, lo compré en febrero, me quede alucinando cuando en pronovias me dijeron que iba muy justa, que no tardara mucho en pensarlo que...