Albatera, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola, quiero poner algo divertido en la boda y hemos pensado en poner un photocol para que los invitados y nosotras pasemos una buena noche... ¿¿tenéis alguno que hayáis probado y me aconsejéis???
Hola! Os casáis por la mañana o por la noche?
Hola a tod@s! Necesito ayuda urgente. Queda menos de un año para la boda, pero por cuestiones personales no hemos podido mirar nada aun El caso es que me he puesto a mirar y llamar esta semana...y veo...
Buenos días a todas. Tengo una duda muy muy grande, le quiero regalar a mi chico los gemelos para el día b y no se si regalarselos ahora en su cumple, en Navidad o en la fecha que el me pidió...
Hola sabeis algo sobre el grupo flamenco artesano? Que recomendacion me dais? Muchas gracias
Hola a todas chicas estoy a 100 dias de mi dia B. Y tengo una duda que a ver si hay chicas de la vega baja, a ver si me la pueden resolver. Os explico... mi chico y su familia son de la vega baja, yo...
Hola, me han comentado que hay parejas que le llevan huevos a las monjas clarisas para que el dia de la boda no llueva. Sabeis si tienen que llevarselos los mismos novios o otras personas cercanas a...
Hola chicas!!!! Alguien que vaya de luna de miel con costa Cruceros y que salga el 7 de Octubre?? Destinos, Bari, Corfu, Santorini, Mykonos, Dubrobik y Venecia 😊 Nosotrps escogimos este crucero para...
Hola!! Estoy buscando un bastidor o una carroza porta alianzas que sea economica y que sea bonita, me recomendais algun sitio? Besos chic@s
Hola!! Estoy pensando en contratar al grupo de flamenco artesano para la ceremonia civil. ¿Hay alguien que los haya visto en directo o les haya cantado el dia de su boda? Que me decis de ellos? Un...
Hola compañeras quería preguntarle a la gente de alicante y alrededores si me podéis recomendar algún fotógrafo económico pero que trabaje bien,además también me gustaría tener vídeo de ese día. Los...
Buenas noches chicxs!!! Ainsss no puedo estar mas contenta pues hoy me han llegado unos calcetines personalizados que pedi para mi cuñado y para mi marinovio y las pegatinas para mis zapatos. Me han...
Hola, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre el restaurante Estanquet de Elche, ya que el sitio nos ha encantado, pero mi pareja y yo estamos algo indecisos, ya que nuestros invitados son de...
¡¡Bienvenidas todas las novias y novios alicantinos!! ¿Cómo se presenta el 2019? Con la boda de por medio seguro que será un año cargadito de emociones Os...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...