Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
¡¡Hola a todas!! ¿¿Hay alguien por aquí que se case el día 17 de octubre de 2015?? ¿Cómo llevais los preparativos? Nosotros bien, lo más importante ya lo tenemos (iglesia, banquete, mi vestido y el...
Estoy entre varios sitios, nos gusta costa rica, cancun, y tailandia. Donde os vais??
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Pues eso! parece que queda mucho pero hoy se termina la barrera del 200... ya nos queda menos
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Estas son las mías, con nuestras iniciales y la fotografía en un trigal. Las vi por internet y nos encantaron y las vuestras como son?
Hola buenas a tod@s os voy a proponer una cosilla aver k opinais!! E oido k hay novias k llevan los zaoatos de color en vez del tipico blanco, a mi me parece una idea original, k os parece a vosotros...