Cádiz, España · Desde Marzo del 2015
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2016
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet. en principio,iba a cojerlo por...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
PODRÍA ALGUIEN INFORMARME SOBRE COMO LE HA IDO CON VENTA ANTONIO EN JEREZ? ESTOY EN DUDA ENTRE HACERLO CON ELLOS O CON CATERINGS DE LEBRIJA ALLÍ... QUÉ ME ACONSEJAIS?
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Hola foreros!!! Queria comentar a todo el mundo mi experiencia con Randado Catering para que luego cadauno pueda tomar una decision informada a la hora de elegir un catering para la celebracion del...
He contratado los servicios de Catering con Viñas SAn Antonio de Lebrija (Sevilla), y no tengo referencia del servicio. Alguien me puede informar si han tenido su banquete de boda con ellos. Pero no...