Ávila, Ávila · Desde Marzo del 2015
Soy muy romántica,me gustan las cosas sencillas y no me gusta llamar la atención.
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Que casualidad!! pensé que nadie se arriesgaba a casarse en el mes de Octubre... ¿Como llevais los preparativos? Yo ya estoy deseando que me llamen para irme hacer la prueba del vestido y mi pareja...
Buenas tardes a tod@s!! Os comento, soy una persona que no le gusta hacer el mal a nadie y por dso siempre me las dan en el mismo carrillo. Hace un año tuve una hija y desde hay comienza todo..El...
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es
Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Este año YolanCris se ha superado!! Me ha costado quedarme solamente con 10... así que os lo dejo difícil a vosotras para decidir cuál es el mejor vestido de la nueva colección 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Hola chicas!! La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que...
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola chicas!! Si después de hacer nuestro test para saber si sois novias ángel o demonio... https://www.bodas.net/debates/angel-o-demonio-el-vestido--t143387...
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio