Villahermosa, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....
Buenas para el baile de mi boda quiero poner bengalas y estoy buscando plantillas si alguna tiene y puede pasármelas este es mi correo: ***********@*******.***
Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias
Hola resulta que hoy voy a ver a uno de mis testigos y necesito URGENTEMENTE la plantilla del cuaderno rubio para testigos si alguien pudiera enviarmela por correo electronico se lo agradeceria...
Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...
Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...
Hola chicas! Ya tengo fecha!!! que emocionante! queda más de un año pero estoy súper contenta!. Ya estamos apuntados en la iglesia y ahora estamos mirando sitios para la celebración. Vamos a poner...