Ir al contenido principal
E
Esther

Villahermosa, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 4hrs
Cristina
Invitaciones damas de honor ya terminadas!!
Cristina, El 4 de Abril de 2016 a las 18:57

Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....

Canija, miércoles 15-Nov-17 214
E
Plantillas de bengalas
Esther, El 16 de diciembre de 2015 a las 11:56

Buenas para el baile de mi boda quiero poner bengalas y estoy buscando plantillas si alguna tiene y puede pasármelas este es mi correo: ***********@*******.***

Ingrid, sábado 19-Dic-15 15 341
Dvlm
Cuadernos rubio para testigos? ??
Dvlm, El 25 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias

Lola, jueves 30-Jun-16 104
Arantxa
Urgente plantillas testigos cuaderno rubio
Arantxa, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:24

Hola resulta que hoy voy a ver a uno de mis testigos y necesito URGENTEMENTE la plantilla del cuaderno rubio para testigos si alguien pudiera enviarmela por correo electronico se lo agradeceria...

Shhsimpleme, jueves 23-Mar-17 82
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 7
Beatriz
Plantillas
Beatriz, El 5 de diciembre de 2015 a las 11:11

Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo...

Beatriz, jueves 26-May-16 181
Macarena
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Ciudad Real
Macarena, El 3 de Marzo de 2015 a las 10:16

Hola chicas! Ya tengo fecha!!! que emocionante! queda más de un año pero estoy súper contenta!. Ya estamos apuntados en la iglesia y ahora estamos mirando sitios para la celebración. Vamos a poner...

Macarena, viernes 26-Feb-16 23

Grupos generales

Inspiración