Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2015

Detallista y curiosa por naturaleza... Me gustan las cosas hechas con gusto y mimo. Con tiempo para organizar la boda perfecta, mi, nuestra boda... ¿Lo... Ver más

Detallista y curiosa por naturaleza... Me gustan las cosas hechas con gusto y mimo. Con tiempo para organizar la boda perfecta, mi, nuestra boda... ¿Lo compartimos?

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 21hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Catalina
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en Navarra
Catalina en Grupo Navarra, El 5 de Marzo de 2016 a las 22:30

Hola a tod@s!!! Parece que tenemos la misma fecha en Navarra! Cuanta gente... Nosotros todavía no tenemos nada... Alguien si? Un saludo!!!

Lorena, jueves 16-Feb-17 12 466
Catalina
Inspiración ramos románticos, vintage, frescos...
Catalina en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:36

Esta es mi selección e inspiración para mi futuro ramo... Como veis abundan los tonos nudes o amelocotonados mezclados con verde y con un toque romántico pero desenfadado... ¿Os gustan? ...

Sara, martes 25-Oct-16 20 607
Catalina
Cuando hacer las invitaciones?
Catalina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 21:20

Hola chicas! He visto un debate que hablaba de la página Óptimal print y de sus descuentos, por curiosidad me he metido y he alucinado! Puedes cambiar absolutamente todo y el precio está tirado en...

Veronica, lunes 29-Ago-16 27 643
Catalina
Alianzas online. buena idea o no
Catalina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 23:12

Buenas chicas! Mirando alianzas me parece más práctico hacerlo por internet, aunque reconozco que en las joyerías es más seguro, ya que puedes tocarlas y verlas. No he dado mucha vueltas, pero las...

Nady, domingo 31-Jul-16 24 546
Catalina
Peinados inspiración
Catalina en Grupo Belleza, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:32

Os dejo una selección de los peinados que he ido recopilando para lo que me gustaría hacerme en mi futuro día B!!! Espero que os gusten!

Sandra, sábado 28-May-16 12 525
Catalina
Mis zapatos, mi primer regalo!
Catalina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 13:18

Sabía que quería llevar unos rockstud el día de mi boda, no podía permitirmelos, pero Lodi los recreó y era un opción perfecta! Teniendo en cuenta que los queria nude y aparecían ya en pocas webs, mis...

Carolina, miércoles 11-May-16 40 1.319
Catalina
Han llegado nuestras invitaciones!!!!
Catalina en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2016 a las 11:32

Hola chicas, como os dije, vi en Óptimal print un modelo efecto acuarela precioso con cierto toque vintage... Me encanta! Las customicé con papel mate, tamaño pequeño a6 y planas! 50 invitaciones con...

Nesira, martes 10-May-16 37 1.216
Catalina
Banderín just married diy terminado
Catalina en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2016 a las 21:57

Hola chicas, como os he dicho, hoy he empezado con mi primer DIY, y ya está terminado! Me pareció una idea fácil y vistosa para hacer una misma! Como os he comentado, solo he necesitado comprar un par...

Maria, domingo 8-May-16 39 1.116
Catalina
Probando a hacer pai pais
Catalina en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2016 a las 12:23

Hola chicas!!! Como os dije cuando entro a un bazar o tienda de manualidades me vuelvo loca pensado que podré hacer con cada cosa... Los pai pais en mi caso me parecían un detalle bonito para que...

Inés, domingo 17-Abr-16 21 586
Catalina
Algunas compras!
Catalina en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2016 a las 13:39

No tengo remedio, queda mucho tiempo, pero tengo tantas ideas en la cabeza que cada vez que entro a un bazar o similar acabo comprando cositas a las que se que voy a sacar partido. Por otro lado, me...

Rocío, miércoles 13-Abr-16 9 685
Catalina
Voy a hacer mi primer diy
Catalina en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2016 a las 12:21

Hola!!! He ido viendo cogiendo ideas que me gustaría incluir en el día de nuestra boda para decoración.En este caso, los banderines "Just Married"... Pensé que sería muy fácil ir haciéndolo y no...

Magally, jueves 7-Abr-16 14 574
Catalina
Mis zapatos soñados... valentino rockstud ?
Catalina en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2016 a las 14:03

Desde que vi estas inspiraciones de llevar los "rock stud" de Valentino en el día de tu boda, me enamore y supe que serían mis zapatos soñados... Un toque fashion, moderno y con carácter!...

Maria, martes 5-Abr-16 25 1.882
Catalina
Vestidos con manga larga
Catalina en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2016 a las 23:42

A la hora de imaginar mi vestido, siempre me han gustado los de manga larga y falda caída... Encajes, botonaduras, espaldas al aire... Vestidos frescos, sencillos pero siempre con ese toque especial y...

Trini, martes 5-Abr-16 32 1.156
Catalina
Los menús de "boda"
Catalina en Grupo Banquetes, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:53

Hola!!! Estamos mirando sitios para celebrar nuestra boda, ya tenemos el ideal, el problema que también es el más caro y escaso... Normalmente en las bodas estamos acostumbrados a comer y comer sin...

Carmen, viernes 18-Mar-16 19 651

Grupos generales

Inspiración