Benalmadena Costa, Málaga · Desde Marzo del 2015
Hola a todos. Soy la persona muy feliz. Tengo un hijo de 9 años y me caso proximo 8 de agosto con el amor de mi vida.
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Ola chicas... quiero casarme para el mes de noviembre... aunque es por lo civil quisiera llevar un traje de novia, aunque sea sencillito me gustaria que me dijieseis algunos sitios de trajes de novia...
Y aquí estoy en mi boda. Aún no he visto todas las fotos, pero estoy muy contenta con el resultado. El peinado, el maquillaje, la corona, el vestido... todo! Era yo 100% y eso fue lo más importante....
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...
Este es mi ramo de novia con flores artificiales y conchas de la playa. Se que normalmente ramos son de flores naturales pero yo lo hice a mi manera. Que os parece
Hola grupo! Me caso en un año pero siempre me he preguntado si es mejor ahorrarme la noche de boda en un hotel ya que tengo mi casa donde vivo con mi novio? por un lado, pienso que puedo decorar mi...
Holaaa !! Sabéis donde puedo comprar en malaga un traje de chaqueta y chaleco... vamos un novio pequeño !! Para un niño de 9 años ? Y a ser posible q no me tenga que hipotecar para pagarlo jaja....
Chicas cual es el promedio de los gastos de la boda? Que presupuesto os habeis marcado? He oido bodas que han costado unos 7.000€ y otras 20.000€!!! Siendo de caracteristicas parecidas...
Yo y mi novio estamos viviendo juntos, y laverdad no sabemos que hacer,donde nos vamos a vestir. Claro si yo me visto en mi casa, donde se va a vestir el,estoy hecha un lio. Porque no tenemos familia...
Hola a todos. Me caso proximo dia 8 de agosto . Lo tengo casi todo. Me faltan detalles de boda para invitados. Ahora mismo para mi es lo mas dificil. Quiero que sea algo relacionado con...