Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Hola chicas, me caso el 12 de mayo de 2012 en el Pabellon de Ondarreta, y me obligan (entre comillas) a elegir entre tres fotografos, Unicolor, Jesus Rubio y Fotonetering. Estamos a punto de...
HOLA CHIC@S!! ME GUSTARIA SABER CUANTOS NOS CASAMOS EN ESTA FECHA Y COMO VAN LOS PREPARATIVOS ASI NOS ECHAREMOS UNA MANO NO??? OS ESPERO
Hola chicas... bueno aun faltando tiempo, ayudemonos todas.. yo me caso el 12 de mayo del 2012 y tengo unas ganas increibles de que llegue ese dia...
Hola a tod@s Yo me caso en 2012 aún no tengo fecha exacta pero me gustaría el 09 de Junio o el 01 de septiembre ya veremos, ya he preguntado en la iglesia y hasta enero de 2011 no puedo...
Holaaa!! Soy Adriana, y desde que tengo fecha de boda estoy enganchada a esta web!! jajaj pero veo que hay poca gente que haya puesto notas o cosas para las del 2012 asi que creo este foro para...
Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...