Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Nuestra boda va ser intima.
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Buenas, no se si coger el ramo de flores preservadas o natural. Sabéis si es mucho la diferencia de precio?? Que me recomendáis?? Muchas gracias.
Buenas me caso en octubre y stoy loca con el destino d luna de miel! Alguien pued aconsejarme sobre los más idóneos para esas fechas. Mi novio quiere crucero x el Mediterráneo o islas griegas, pero yo...
Hola chic@s me caso el 3 de octubre del 2015,tengo muchas ideas pero lo unico que tenemos reservado es el salon,me gustaria compartir con tod@s las ideas,detalles etc...si os apetece os podeis unir y...
Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...