Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
7Hola, nos gustaría saber la opinión de alguien que hubiera celebrado su boda en el Meliá Las Claras porque es una de las opciones que barajamos. La verdad es que no he encontrado ninguna opinión en...
Chicas como llevais los preparativos??? yo ya tngo el vestido. y aunque aun queda bastatne ahora no paro de pensar en los zapatos jaja. no kiero mucho tacon, porq no lo aguanto., asique 4 cm o asi...
Hola chicas! ya fije mi fecha y hora de boda! sera el 30 de junio de 2012, ahora tengo la duda de cuando empezar a mirar mi vestido. me podriais aconsejar? gracias y saludos para todas
Hola a todas las que os casais en Salamanca en el 2012 y 2013. Yo me caso en el 2013, y me ha dicho una amiga, que el próximo mes una empresa de Organización de Bodas de Salamanca, va a hacer una de...
HOLA CHICAS ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y ESTOY MUY PERDIDA, TENGO VARIOS HATELES, ENTRE ELLOS EL HALL 88 ALGUIEN SABE QUE TAL ES ESE HOTEL? O ME PODRIAIS RECOMENDAR ALGUN OTRO. EN SALAMANCA CENTRO...
Hola a todas y Enhorabuena por vuestras bodas! Soy nueva en estoy, muy nueva; incluso aún no se la fecha de la boda.. Estamos empezando a mirar y me ha encantado la idea de una boda vintage,...