Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Hola¡¡¡ veo muchos debates de restaurantes pero no he visto ninguno del que yo me caso el De Labra. Yo he ido allí una boda y fue espectacular. Espero que la mía sea igual jeje . Bueno espero vuestros...
Hola!! Esas novias que nos casamos el 10 de Octubre del 2015 en Asturias?? A ver si os animáis y compartimos ideas y experiencias para nuestro gran día )) ¿Cómo lleváis esos preparativos?
Hola chicas, nos casamos el mismo día en Asturias. ¿Ya tenéis sitio? Nosotros tenemos la iglesia, San Pedro de los Arcos en Oviedo, ¡el restaurante aún por decidir!
En breves nos pondremos a mirar los detalles, ¿qué tiendas me recomendais en Asturias? gracias!!
Pues eso! Con falda... Y no es un farol! Y yo me imaginó que llegue el día y esas fotos! A mi me va a dar un patatús! Me ha preguntado y le he dicho q a mi lo que es gustarme no me gusta, que casarme...
Hola chicas. Estoy de bajon. No soy capaz de dormir y creo k vosotras me entendereis. Llevo desde los 14 años con mi chico,nos compramos una casa y tenemos una niña de 3 años. Bueno pues ya empezamos...
Hoy no se si seran los nervios o que será pero no me encuentro con ganas ni de boda ni de nada estoy de bajon total toda la tarde llorando...
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Hola chicas! Seguimos con el juego que empezamos ayer?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cual-es-tu-estilo-de-novia-test--t179707 Hoy comenzamos el día con el maquillaje, una de las...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Pues eso. Si alguien mas se casa de viernes en asturias en el 2016 o somos la extraña pareja x) por curiosidad sobre todo tambien pregunto a los que ya se han casado o hayan dicho la fecha pa saber...
Hola!! Os escribo para presentarme. Así que también os casáis en Asturias el 9 de octubre. Qué bien! Me acabo de inscribir ayer y me entró vértigo al ver la cuenta de los días que faltan. Estamos en...