Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Tres Cantos, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

3527días 8hrs
Maria
Cancion entrada banquete
Maria, El 22 de Julio de 2016 a las 05:46

HoLa! !Me caso en casi un mes y las canciones me traen por el camino de la amargura. ...Cada día digo una diferente y a mi novio le traigo loco. ...Tenemos todas pero la q n m cuadra mucho es la de la...

Maria, lunes 25-Jul-16 42
Sandra
Cambiar de vestido para bailar?
Sandra, El 22 de Junio de 2016 a las 17:57

Hola tod@sTengo una gran duda existencial. Siempre he soñado con vestirme de blanco y pensando que si un día me casaba no me iba a quitar el vestido hasta el amanecer ?. El caso es que me han entrado...

Noelia, jueves 23-Jun-16 49
M
Obligatorio confirmarse?
Mari, El 6 de Noviembre de 2015 a las 23:29

Hola!!Estamos empezando a organizar nuestra boda despues d 14años d novios y dos niños...hoy e ido a hablar.cn el cura y me dice k tenemos k estar confirmados, k el nos casaria xq vivimos en pecado...

Adnaloi, martes 10-Nov-15 27
Sara
¿Qué colores tendrían que estar prohibidos para las invitadas?
Sara, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Buenos días chicas y chicos!!! Con los hombres es más fácil, pero con las mujeres no tanto. Conseguir que una invitada respete el protocolo es a veces complicado. ¿Qué colores prohibirías en una boda?...

Estibaliz, sábado 24-Oct-15 220
Sandra
Fiesta de compromiso y regalos
Sandra, El 15 de Julio de 2015 a las 12:00

Hola chicas, cómo lo lleváis? Me gustaría haceros una pregunta. Vosotros hicisteis o vais a hacer fiesta de compromiso? Q tenéis pensado hacer? Os vais a hacer algún regalo? Cual? A mi m gustaría...

Aurora, jueves 16-Jul-15 10
Bella
Fotocall
Bella, El 12 de Junio de 2015 a las 12:33

Hola, queri ver si alguna me puede ayudar para hacer un fotocall, quiero hacer una cabina de besos, y no se si con un pliego de madera poniendole patitas para que aguante de pie, no se, no se, os...

Whydelilah, sábado 13-Jun-15 11
Anna
10 zapatos blancos para combinar con tu vestido de novia
Anna, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:04

Hola bonitas!! Esta selección de zapatos blancos será ideal para todas esas novias que estáis inmersas en la búsqueda de los zapatos ideales para vuestro look nupcial. Hay...

Azucena, miércoles 1-Jul-15 54
Elena
Precio del photo cool
Elena, El 11 de Mayo de 2015 a las 16:17

Hola a todas . Pensaba hacer una boda muy sencilla , pero de ver tantas Cosas bonitas que estais haciendo, me estoy animando. ¿ cual es el precio de alquiler de un photo cool?

Ainigriv, domingo 18-Oct-15 13
Sandra
Presupuesto total para la boda
Sandra, El 27 de Abril de 2015 a las 22:21

Hola!! Soy nueva en todo esto de organizar una boda y no se como calcular el presupuesto. Tengo más o menos el del banquete, unos 11.000 EUR pero no se cuanto más nos gastaremos... cuanto cuesta...

Sandra, viernes 8-May-15 49
Mónica & Jennifer
Eres de los/as que tienen pesadillas sobre su boda?
Mónica & Jennifer, El 5 de Mayo de 2015 a las 02:42

Puede ser que hayas tenido alguna que otra pesadilla horrible sobre tu boda, un mal sueño que te inquieta, sobre que las cosas no te salgan bien o sobre cosas que no tienen sentido cuando las...

Marina, sábado 16-May-15 49
Anna
Dime qué peinado te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 11:52

Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.717
Carla
Dime qué vestido te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:37

Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Edelweiss, domingo 25-Nov-18 2.204

Grupos generales

Inspiración