Tres Cantos, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
HoLa! !Me caso en casi un mes y las canciones me traen por el camino de la amargura. ...Cada día digo una diferente y a mi novio le traigo loco. ...Tenemos todas pero la q n m cuadra mucho es la de la...
Hola tod@sTengo una gran duda existencial. Siempre he soñado con vestirme de blanco y pensando que si un día me casaba no me iba a quitar el vestido hasta el amanecer ?. El caso es que me han entrado...
Hola!!Estamos empezando a organizar nuestra boda despues d 14años d novios y dos niños...hoy e ido a hablar.cn el cura y me dice k tenemos k estar confirmados, k el nos casaria xq vivimos en pecado...
Buenos días chicas y chicos!!! Con los hombres es más fácil, pero con las mujeres no tanto. Conseguir que una invitada respete el protocolo es a veces complicado. ¿Qué colores prohibirías en una boda?...
Hola chicas, cómo lo lleváis? Me gustaría haceros una pregunta. Vosotros hicisteis o vais a hacer fiesta de compromiso? Q tenéis pensado hacer? Os vais a hacer algún regalo? Cual? A mi m gustaría...
Hola bonitas!! Esta selección de zapatos blancos será ideal para todas esas novias que estáis inmersas en la búsqueda de los zapatos ideales para vuestro look nupcial. Hay...
Hola a todas . Pensaba hacer una boda muy sencilla , pero de ver tantas Cosas bonitas que estais haciendo, me estoy animando. ¿ cual es el precio de alquiler de un photo cool?
Hola!! Soy nueva en todo esto de organizar una boda y no se como calcular el presupuesto. Tengo más o menos el del banquete, unos 11.000 EUR pero no se cuanto más nos gastaremos... cuanto cuesta...
Puede ser que hayas tenido alguna que otra pesadilla horrible sobre tu boda, un mal sueño que te inquieta, sobre que las cosas no te salgan bien o sobre cosas que no tienen sentido cuando las...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.