Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
me encanta el color rosa y las manualidades, voy a intentar hacer todo lo que pueda yo misma
- Novia Adicta
- 805 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2015
Sobre mi boda
imagino una boda original, con toques rosa y flores y muy dulcee
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/393391-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Autobuses

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
112
Hola, ya paso mi gran dia, el vestido esta en la lavanderia y estaba mirando como guardarlo, he visto que mejor cajas de carton, al doblarlo ponerle papel de seda blanco y al final envolverlo en...

Hola chicas!!! Jolin ya se va acercando nuestro día, ya empiezan los nervios, los agobio y las dudas. Mi duda es que no se si dar a la entrada de la iglesia abanicos o paypay y los que he visto no me...
Mis últimas fotos
40Mi Actividad

Creé un post
Hace 3521 díasHola, ya paso mi gran dia, el vestido esta en la lavanderia y estaba mirando como guardarlo, he visto que mejor cajas de carton, al doblarlo ponerle papel de seda blanco y al final envolverlo en muselina de algodon blanca, pero no se cuanta muselina...

Participé en el post de Mercedes
Hace 3561 días
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3564 días
Hola chicas!!! Jolin ya se va acercando nuestro día, ya empiezan los nervios, los agobio y las dudas. Mi duda es que no se si dar a la entrada de la iglesia abanicos o paypay y los que he visto no me terminan de convencer. Sabéis alguna página o...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración