Epila, Zaragoza · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
9Hola chicas!! Escribo para ver si alguien esta situacion....Nos vamos a Kenia a principios de Septiembre, pues resulta que a partir del 31 de agosto no se emite a la llegada el visado sino que tienes...
hola!!creo q nos casamos el 2 de julio!aunque aun estamos comparando precios y de mas...pero espero que sea asi!!
Hola me caso al año k biene creo k voy bien de tiempo,tengo la iglesia y el banquete que más puedo adelantar???
¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...
Hola! El sabado hago mi preboda, ire con vestido blanco largo estilo ibicenco y camisa vaquera de las que se hace nudo alante y mi chico a juego, como lo veis? tambien queria preguntar a las que hayan...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Hola chicas estoy hecha un lío, resulta que me quiero hacer este recogido pero el problema es donde colocar el velo, no se si debajo o por arriba. Agradecería vuestros consejos
Chicas al igual que el otro dia Rosa Clará hizo publica la fecha del outlet, acabo de ver en instagram que el mismo dia en Alicante también tienen descuentos de hasta el 70%. Yo ya me he inscrito, y...
Holaaa!! Me caso el 7 de mayo de 2016. Las que os casais el año que viene tmb, cuando hay que empezar con los preparativos de la boda? El salon ya lo tenemos contratado, pero no se bien cuando se...