Murcia, Murcia · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chicas!!! Vamos con una nueva categoría de nuestro juego semanal para descubrir cuál es vuestro estilo de novia, ¿os parece? Es el turno de los complementos de novia, indispensables para definir...
Me gustaría llevar una diadema estilo hippie de flores o de encaje, alguna lo tenéis pensado? Salen muy caras? Quizás me la fabrique yo misma...
Holaaaa Yo tambien estoy haciendo pulseras con la tela que me ha sobrado del vestido. Les quiero dar a 6 personas. Pero no se si darles antes de la boda.... Vosotras como lo cais a hacer???
Alguien sabe algo de este lugar, esta en el Rincon de Beniscorniame han dicho que es muy bonito pero tengo mi banquete casi decidido y no se si puede merecer la pena verlo. Soy muy indecisa. SOCORRO...
Chicas hoy escribo haciendo una reflexión y pregunta. Mañana es mi despedida de soltera y tengo la sensación que parece que no vamos conmigo, hasta el punto que me compro algo de ropa con mis hermanas...
Hola a todos! Hemos ido dejando todo para el final y ahora, a la carrera, tenermos la preboda la semana que viene... El tema es que entre el trabajo, el estrés con los preparativos y TODO, estoy en...
Hola chicas!! Estoy super emocionada!! Ya voy teniendo algunas cositas!! Os muestro los regalitos de las mujeres y mis ivitaciones!! Los regalitos los hay en varios colores y aun tengo que hacer la...
Hola! Lo.nuestro es una.boda.diferente, por lo civil, y he pensado de entrar los dos juntos al ayuntamiento, cuando ya estén nuestros familiares y amigos sentados. Mi duda es... la.canción para...
Pues nada. Es una tontería que se pue pero ahora mismo me tiene algo tristona Me voy a casar por lo civíl en los jardines de un restaurante el año que viene y hoy he ido al ayuntamiento...
Quisiera que me ayudéis, pues no se por dónde voy y tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo, a ver si me podéis ayudar con vuestras esperiencias, quiero comprar unos paí paí, me da igual como sean...
Hola Guapas, Hace un año me entro la locura, y compre 50 globos de deseos, como estos de la foto. La cuestión es que he leido que no está permitido lanzarlos. ¿Y ahora que hago?, alguna sabe de este...
Hola chicas: Pues eso, que no habra luna de miel. En principio ibamos a ir a Canarias o baleares pero va a ser que no. Tenemos un presupuesto limitado y preferimos poder invitar a las personas que...
Me estoy agobiando con las invitaciones, quiero que no me salgan muy caras pero que sean muy personales. Y voy justa de tiempo!! Que difícil!!
Os cuento mi chico y yo queremos hacer la temática del cine en la boda y habíamos pensado en hacer las invitaciones más originales con lo cual las haríamos en una caj de Dvd de película y queríamos...
Hola Chicas, estoy muy disgustada porque tan solo me quedan cuatro dias para mi boda y el sabado pasado me caí por las escaleras y tengo un esguince de 3er grado. No podré llevar mis zapatitos de...
Me he dado cuenta k apenas veo a nadie con vestidos escote barco, la mayoría fe las novias k veo en los debates son palabra de honor o con tirantes me gusta como me sienta el escote barco pero al no...
Hola que tal....cuantos nos casamos ese día?? A ver si vamos poniendo cositas y así nos resulta más fácil organizarlo todo. Yo ya tengo la Iglesia y el Restaurante... Lo del fotógrafo lo estamos...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....
Porfiiiin ya están en el horno!!! Jijiji nos han mandado la maqueta y nos encanta aunque no son las que me gustaron en un principio pero estoy encantada!!! Espero que os gusten y sirva a Alguna para...