Vallirana, Barcelona · Desde Abril del 2015
Hola, soy Natalia y me caso el 18 de junio de 2016 vaya nervios
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola! definitivamente hoy me he deprimido! hemos ido a un restaurante magnifico de Vallirana. Es simplemente genial pero el precio no podemos pagarlo!! me ha entrado una depre... Alguien sabe o conoce...
Hola a todos! Estoy empezando a mirar masías para celebrar nuestra boda y hemos mirado can cortada en bcn y can portell en Molins. De Can cortada he leído suficiente y no tengo yo mucho buen feeling...
Hola! Es un sueño o verdad? Dice la leyenda que hay vestidos de novia por 300€ y me pregunto si es verdad o no porque en varias hay 2 o 3 modelos para elejir, los mas feos y los que nadie quiere....
Hola! Mi novio y yo nos casamos en Junio de 2016, el día aun no está claro. ¿Qué cositas habéis empezado mirar ya? Nosotros estamos mirando sitios entre Vilanova i la Geltrú y Barcelona. No sabemos si...
MENÚS POR MENOS DE 80EUR Bueno, con todo ésto de la crisis económica, buscamos lo mas barato (almenos yo) y, cómo he empezado mi búsqueda de las 4 B (Bueno, Bonito, Barato y en Barcelona jejeje), creo...
Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...
Hola! Soy Natalia y me casó en el 2016. Soy novata no...novatisima puesto que nos hemos comprometido pero todavia no hemos fechado dia de boda aunque pensamos en el mes de marzo o junio. Antes de...