Ir al contenido principal
C
Carmen Ojeda

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2009

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2009

6137días 17hrs
C
Qué regalar a los invitados???
Carmen Ojeda, El 31 de Marzo de 2009 a las 14:00

Me caso en 4 meses y aún no tengo los detalles para los invitados!!! ¿tenéis alguna idea? gracias por adelantado!!!

Petitecandela, martes 9-Jul-13 20
A
Regalos para los invitados!!!!
Airolg, El 20 de Mayo de 2009 a las 17:50

Hola Chicas....Espero que me podais ayudar...la verdad es que sobra decir que soy nueva en esto aunque todas somos nuevas a la hora de organizar nuestra propia boda...jejej...bueno en resumen...

Nerim, sábado 7-Dic-13 9
D
Ayuda málaga!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Itziar, domingo 4-Jul-10 8
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para málaga)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 11:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Carmen Ojeda, jueves 21-May-09 2
B
Novias de málaga: ¿cómo fue vuestra pedida????
Begoña, El 29 de Abril de 2009 a las 11:00

Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...

Almudena, miércoles 10-Abr-13 3
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para ceuta)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Carmen Ojeda, martes 5-May-09 3
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para málaga)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 12:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Carmen Ojeda, lunes 4-May-09 2
Isabel
Cola vestido novia
Isabel, El 2 de Mayo de 2009 a las 19:23

Hola Tengo una pequeña duda y no se muy bien que hacer, a ver que me podeis aconsejar. Nuestra ceremonia es mas bien tarde y nos vamos a hacer las fotos antes de la misma. El tema es que iremos...

L'enfant, lunes 7-May-18 4
M
Vestido de novia rojo
Mirella, El 26 de Abril de 2009 a las 16:38

Quiero casarme con un vestido que tenga algo en rojo o un color similar, pero solo lo encuentro por internet. ¿Alguien me podría decir dónde encontrar algo de esto en Bizkaia? Las...

Carmen Ojeda, lunes 27-Abr-09 1
Carlota
Vestidos de novia en málaga
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en málaga? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...

Sybelle, martes 4-Ago-15 13
C
Mi novio quiere ir de smoking!!!!! ¿qué dice el protocolo?
Carmen Ojeda, El 18 de Marzo de 2009 a las 16:00

Pues eso, que mi novio quiere ir de smoking y yo le digo que ni hablar, que el novio no puede ir de smoking y él erre que erre que ya que se va a comprar un traje será lo que le de la gana. Total que...

Carmen Ojeda, miércoles 18-Mar-09 574
V
Supersticiones en la bodas
Vanesa, El 12 de Febrero de 2009 a las 18:13

Bueno, aprovecho que han sacado el tema de las supersticiones para que anotemos aquí todas las supersticiones y así vayamos bien tranquilas en nuestro gran día. Así que ahi...

Carmen Ojeda, martes 3-Mar-09 1
Carlota
Novias de málaga
Carlota, El 2 de Marzo de 2009 a las 15:08

¡Hola chic@s! Me llamo Carlota y soy de Granada aunque vivo en Cádiz. me caso el 5 de junio por lo civil si todo va bien y me dan fecha en el restaurante que me guste, aunque aún...

Carmen Ojeda, martes 3-Mar-09 1
C
Vestido de novia con lazo rojo
Carmen Ojeda, El 12 de Febrero de 2009 a las 10:51

¡Hola a todas! Ya tengo mi vestido, es blanco roto, todo recurbierto de encaje pero super sencillo y con un lazo rojo a la cintura, y me encanta, pero nada más comentárselo a una...

Carmen Ojeda, domingo 1-Mar-09 4
T
¿qué le regalo a mi chico en la pedida?
Tere , El 10 de Febrero de 2009 a las 16:29

Hoa a todas! En cosa de dos semanas mi novio y yo hacemos la fiesta de pedida con nuestros padres y todo eso y aún no tengo su regalo (aaahhhhhh!!!!!!). La verdad es que no quiero regalarle el...

Carmen Ojeda, jueves 12-Feb-09 1

Grupos generales

Inspiración