Ir al contenido principal
C
Carmen Ojeda

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2009

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2009

6137días 17hrs
C
Qué regalar a los invitados???
Carmen Ojeda, El 31 de Marzo de 2009 a las 14:00

Me caso en 4 meses y aún no tengo los detalles para los invitados!!! ¿tenéis alguna idea? gracias por adelantado!!!

Petitecandela, martes 9-Jul-13 20
A
Regalos para los invitados!!!!
Airolg, El 20 de Mayo de 2009 a las 17:50

Hola Chicas....Espero que me podais ayudar...la verdad es que sobra decir que soy nueva en esto aunque todas somos nuevas a la hora de organizar nuestra propia boda...jejej...bueno en resumen...

Nerim, sábado 7-Dic-13 9
D
Ayuda málaga!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Itziar, domingo 4-Jul-10 8
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para málaga)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 11:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Carmen Ojeda, jueves 21-May-09 2
B
Novias de málaga: ¿cómo fue vuestra pedida????
Begoña, El 29 de Abril de 2009 a las 11:00

Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...

Almudena, miércoles 10-Abr-13 3
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para ceuta)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 17:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Carmen Ojeda, martes 5-May-09 3
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para málaga)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 12:00