Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2009
0Me caso en 4 meses y aún no tengo los detalles para los invitados!!! ¿tenéis alguna idea? gracias por adelantado!!!
Hola Chicas....Espero que me podais ayudar...la verdad es que sobra decir que soy nueva en esto aunque todas somos nuevas a la hora de organizar nuestra propia boda...jejej...bueno en resumen...
Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...
Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....
Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...
Hola Tengo una pequeña duda y no se muy bien que hacer, a ver que me podeis aconsejar. Nuestra ceremonia es mas bien tarde y nos vamos a hacer las fotos antes de la misma. El tema es que iremos...
Quiero casarme con un vestido que tenga algo en rojo o un color similar, pero solo lo encuentro por internet. ¿Alguien me podría decir dónde encontrar algo de esto en Bizkaia? Las...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en málaga? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...
Pues eso, que mi novio quiere ir de smoking y yo le digo que ni hablar, que el novio no puede ir de smoking y él erre que erre que ya que se va a comprar un traje será lo que le de la gana. Total que...
Bueno, aprovecho que han sacado el tema de las supersticiones para que anotemos aquí todas las supersticiones y así vayamos bien tranquilas en nuestro gran día. Así que ahi...
¡Hola chic@s! Me llamo Carlota y soy de Granada aunque vivo en Cádiz. me caso el 5 de junio por lo civil si todo va bien y me dan fecha en el restaurante que me guste, aunque aún...
¡Hola a todas! Ya tengo mi vestido, es blanco roto, todo recurbierto de encaje pero super sencillo y con un lazo rojo a la cintura, y me encanta, pero nada más comentárselo a una...
Hoa a todas! En cosa de dos semanas mi novio y yo hacemos la fiesta de pedida con nuestros padres y todo eso y aún no tengo su regalo (aaahhhhhh!!!!!!). La verdad es que no quiero regalarle el...