Ir al contenido principal
Sume
Sume

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3114días 15hrs
Sume
Necesito ayudaaa
Sume, El 27 de Mayo de 2015 a las 23:50

Hola wuapasss !!!! Necesitto ayuda de todas vosotras .... Cómo mi presupuesto no es tan altoo estoy buscando una casa rural cerca de barcelona si es posible llegar en tren para poder realizar ahi mi...

Lenausten, jueves 28-May-15 4 323
Anna
Qué princesa Disney eres? - La foto
Anna, El 20 de Mayo de 2015 a las 13:09

Vamos con la última categoría de nuestro juego de la semana!!! Ahora toca descubrir qué princesa Disney sois eligiendo la mejor foto. Cuál es tu preferida? Con cuál te sientes más identificada? 1. 2....

Julia, sábado 2-Sep-17 431
Sume
Ceremonia económica parques públicos!!
Sume, El 27 de Abril de 2015 a las 22:16

Hola a todas ... necesito ayuda!!!! Estoy buscando un sitio donde pueda realizar la ceremonia civil el Si Quiero por asi decirlo ... tengo fecha en el registro civil pero quisiera algo mas emotivo y...

Marilyn, martes 9-Jun-15 5
N
Planeando una boda civil sencilla
Noelia, El 24 de Octubre de 2013 a las 23:40

Hola a todos, nos casamos el año que viene en Junio por lo civil y estamos hechos un lio en cuanto a la celebración. Conforme esta la situación y lo altos que están los precios no podemos organizar lo...

Sume, lunes 27-Abr-15 17
Love25
Parques y jardines de barcelona y alrededores para boda civil
Love25, El 26 de Agosto de 2011 a las 16:57

Quisiera saber parques o jardines de Barcelona en los que es posible celebrar la ceremonia civil, es decir, por ejemplo en el Palau del Can Mercader de Cornellá del Llobregat se puede hacer la...

Nati, lunes 8-Oct-18 14

Grupos generales

Inspiración