Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Hola chicas buenos días, una pregunta, se suele poner música durante el banquete? Sin música me parece muy serio. Que opinan?
Hola Comu!!! Hace unos meses me enamoré de un mono blanco y me lo probé. Después del verano ya no estaba disponible en mi talla. Pero ahora sí y además rebajado. La gran pregunta es, si me cambio o no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Mi boda ya pasó, fue el 4 de septiembre y fue muchísimo mejor de lo que esperaba! Con lo mal que lo he pasado por la incertidumbre y los miedos... Pero a lo que voy, como ya ha pasado os pongo...
Si alguien ha contratado o se ha casado y tiene buenas referencias de algún dj de Sevilla ? Gracias
Buenas tardes!! Estoy en búsqueda de dj´s para Sevilla. Me gustaría que fuera dj (sin animador) , y que tuviera una iluminación chula. Mi presupuesto es medio, por lo que descarto algunos como...
Me gustaría conocer vuestras opiniones y porque, nos casamos el año que viene y estamos en la duda de que tipo de dj elegir, gracias a todos.