Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2010
Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...
BUSCADORAS Y FUTURAS MAMIS PARA 2016!!!! Hola chicas este debate es para todas aquellas mamis que ya no hemos conseguido tener el bebe para este año, pero si lo conseguiremos para el que viene o ya lo...
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...
Me podeis ayudar?. Necesito un fotografo economico. Solo quiero las fotos necesarias . Iglesia y banquete. No quiero video ni preboda ni nada deeso.
Buenas noches, He contactado con Irene Miranda para maquillarme. ¿Alguien la conoce? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna la contrato? ¿Qué tal estuvo el maquillaje? ¿Duró todo el día? Son muchas preguntas,...
Buenas. Donde encontrar baker twine en sevilla? En made with lof esta todo agotado.y en tiger no hay el color que quiero. A ver si me podeis ayudar gracias
Hola chicas nosotros nos casamos el pasado mes de septiembre, y para este año nos gustaria hacernos un reportaje post- boda la verdad. Nos casamos en Alcala de Henares y esta vez nos gustaria en pleno...
Hola a todos. Alguien que me puede recomendar buenos fotógrafos en sevilla? (Y no tan caros) Muchas gracias Saludos Carolina
Hola chicas: Estoy dudosa porque no se cual es el precio normal de un reportaje de fotos en sevilla, quiero fotos bonitas y que sean buenos fotografos con experiencia, de video tambien estoy perdida,...
Hola soy nueva y h visto muchos y muy buenos comentarios sobre los fotografos de Chloe. Llevo unos dias intentando contactar con ellos a traves de facebook y x telefono y no m responden,alguien sabe...