Estepona, Málaga · Desde Abril del 2015
Muy emocionada e ilusionada!!!!😍
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Holaaaa, yo tb me caso el 11 de junio, mi boda es en Ronda, espero que todo salga bien!!!
Pues por fin tenemos nuestro banner en casa!!!!! Se ha quedado genial
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Hola!! He visto unas plantillas tipo cuadernillo rubio para testigos! Alguien la tiene?? os importaría pasarmela? Mi mail es *****.*****************@*******.** Mil gracias!!!
Cual es el tema d tu boda ,fútbol, música,cine,semana santa .
Chicas tengo ya todo...incluso algo prestado....pero me falta algo azul...alguna idea? Me he encargado ya el ramo en rosas blancas...pero estoy por cambiarme lo por un ramo azul...que me aconsejáis?...
Holaaa. Estoy buscando una temática para la boda y hay una que me a gustado mucho ya que mi futuro marido trabaja con los barcos. También yo soy de zaragoza toda mi familia esta allí y me hubiera...
Buenas a tod@s!! Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza... Mi color favorito es el morado, por lo que me gustaría que fuera el color de mi boda... El "problema" está en que el de mi chico es el...
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Buenas tardes chicas, estoy intentando comprar las bolsas de arroz y estoy muy perdida, en el tamaño, el numero...¿podeis ayudarme?
Despues de que una chica por aquí me enviase un correo con un modelo de su agenda, me fuí animando y terminé por hacer las mias, personalizadas y con acabado en scrabook! Me encantan! Estoy deseando...
Bueno quería compartir con vosotros como me han quedado mis sobre iros de lagrimas de felicidad.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Como es vuestro anillo de pedida...? El mio me encanta pk es súper original
Hola a todos los que os caseis en esa fecha. Nosotros todavía estamos decidiendo el sitio donde casarnos, eso sí en una finca
El día de la boda cada detalle habla por sí solo! El perfume es una de las características que más define a una novia, ¿sí o no? Te aconsejo escoger un perfume que defina tu personalidad y con el que...
Hola chicas!!! Abro este debate para que me deis ideas del sitio donde teneis vosotras pensado ir de luna de miel! Yo tengo pensado un tour a new York y el Caribe ! Un saludo!