Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
20Hola chicas me caso el 24 de Septiembre de 2016,ya tenemos la iglesia y el banquete, cómo vais vosotras???Jo aún queda muchoooooo,Quiero k llegue ya
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...
Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...
Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Pensaba que yo era la unica que habia comenzado con los preparastivos de la boda faltando tanto tiempo pero ya veo que no soy la unica somos muchoscon la misma ilision jajajaja ....¡¡¡¡Que viva el...
Hola xikas de Septiembre cuando os vais vosotras a poner a mirar la luna de miel,contratar ir a agencias etc....aun es pronto para empezar verdad??gracias de antemano y un saludo wapis!!!!!
Hola chicas! yo me caso el 3 de septiembre 2016 aunk todavia keda ya m estoy volviend loka! sobre todo kn el presupuesto y la lista de invitados! yo n se como lo ago k kada vez k la repaso ay mas...
Hola!! Nos casamos el 1 de agosto de 2015 y hemos decidido que queremos ir de viaje de novios a Tailandia!!! Hay alguien que vaya al mismo sitio que nosotros? Me podriais ayudar y los que tengais...
Hola chic@s! Pensabamos ir ahora en septiembre a agencias a empezar a mirar viajes, pero según me han dicho unos conocidos los viajes de boda no suelen salir hasta noviembre/diciembre. Queria mirarlo...
Hola Chic@s! Que ya va quedando menos ayyyy, estoy liada con el viajee ayudaaaa jejrjr no se si ribera maya o tailandia...... Contarmee
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...
Hola a tod@s!! Estoy enfrascada en los preparativos de la luna de miel. Nuestro destino es Tailandia y estoy esforzandome por recopilar toda la información posible para hacer de este viaje algo único...
Hola chicas! Me gustaría saber quién se casa en Córdoba el 3 de septiembre del 2016. Podemos ayudarnos y darnos ideas! Ya va quedando menos! Animo!!
Hola quien se casa el 3 de septiembre 2016? Que tenéis ya reservado? Tenéis pensado el viaje de novios. Ya queda menos ...
Hola a tod@s! Mi novio y yo nos casamos el 25/6/2016 (Sabado) en Cádiz y desde el primer momento supimos que nos íbamos a ir de viaje a Tailandia, queremos salir el 27/6 (Lunes) o 28/6 (Martes) ya que...
¿alguna pareja vais a ir a Nueva York + Riviera Maya la segunda quincena de Abril 2016? quiero crear un grupo para ayudarnos y llegar a conocernos allí
Hola chicas, estamos en duda entre una de los dos sitios y no sabemos, aver cual me recomendais si alguna ha estado, y tambien por la tempora en que vamos que es julio, ayuda!!!
Ya he ido a ver vestidos y me he enamorado de un vestido de pronovias se llama Tatiana, no se como subir una foto soy novata en esto! JejeSi alguna sabéis cual es... Qué opináis de el?