Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Soy una novia alérgica al matrimonio durante muchos años, ahora ya soy Novia-madre y muy feliz de dar por fin este paso.
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Hola chic@s!!! Pues mirad, no íbamos a hacer luna de miel porque el presupuesto va muy ajustado y como el banquete el día de la boda tendremos q pagar 10.000€ nos da pánico pensar en el gasto q supone...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola chicas queria saber si la pildora del dia despues es eficaz. Y tambien saber si cuando en enero me ponga a la busqueda de un bebe saber si es complicado ya que me he tomado la pildora porque se...
Buenos días chicas he encontrado este regalito para las invitadas para la boda que os parece?? Me lo hacen con los colores y el diseño que yo quiera!!!! A ver si consigo subir la foto...
Una simple escalera puede ser un elemento indispensable de una original decoración de bodas! Se puede utilizar para indicar el seating plan, para decorar un bonito rincón, como un árbol de los deseos,...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas se que es una horterada pero no me gusta llevar tacón xq no se usarlos y me hacen daño xq encima tengo el pie muy ancho (gordo) x la retención de líquidos q parece q estoy embarazada de 8...
Hola, chicas: Me preguntaba si las novias se ponen medias altas, hasta la cintura, vaya. Es q si no, me rozan los muslos y lo paso fatal, pero entiendo que nones excesivamente bonito. Además, veo...
Hoy he ido por primera vez a buscar mi vestido perfecto me he probado 4 vestidos y parece que he encontrado el mio jeje me gusta mucho y esta bastante bien de precio! sera sin tirantes que no me...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...
Hola a todas! En los últimos días nos hemos encontrado con varios debates polémicos en los que se acaba ofendiendo al resto de usuarios. Por ello, queremos hacer algunas aclaraciones sobre las normas...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas hoy hemos estado hablando sobre un posible menú mi chico y yo, aunque aun nos queda muchisimo vamos pensando en gustos y cosas que podriamos hacer y poner para el dia B. Sabemos que...
Hola chicas... Otra vez me siento superada por la organización de la boda, definitivamente esto es mucho para mi! Supongo que no soy la única "estresada" con la preparación del evento, pero es que a...
Buenos días a todos, Acabo de salir del Registro Civil de Madrid para solicitar la cita para el expediente de matrimonio civil y me han dado cita el 13 de mayo. Teniendo en cuenta que la celebración...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.