Ir al contenido principal
Mari
Novia Habitual Octubre 2018 Jaén

Duda sobre el menú

Mari, el 8 de Abril de 2015 a las 18:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 54
Guardado
Responder

Hola chicas hoy hemos estado hablando sobre un posible menú mi chico y yo, aunque aun nos queda muchisimo vamos pensando en gustos y cosas que podriamos hacer y poner para el dia B. Sabemos que queremos una copa de espera, un entrante , carne y pescado. Y es hay donde aparece el dilema. Que tipo de carne y que tipo de pescado estaís poniendo vosotras para vuestra cena.

Gracias por la ayuda!!!

54 Respuestas

Última actividad por Marta, el 29 de Abril de 2015 a las 16:40
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Girona
    Marta ·
    • Denunciar

Nosotros fuimos el pasado domingo a la prueba del menu, el nuestro no es cena pero espero te sirva de ayuda, decidimos el aperitivo abundante que hay de buen principio,de pescado el rape gratinado con lagostinos con una salsa muy suave y rica, sorbete de manzana verde, de carne filete de ternera con jamon setas y patata sin postre y seguido del pastel de nata trufa y yema quemada de siempre el clasico pero para nosotros el que nos gusto mas, estube muy contenta porque vi mis padres y mis suegros contentos y disfrutando en todo momento Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar

La merluza le suele gustar a todo el mundo y si está bien preparada es un plato riquísimo. En carne, un chuletón siempre triunfa, el solomillo de ternera lo encontrarás en casi todos los menús que te ofrezcan en los restaurantes o caterings.

• Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    Hemos optado por unas milhojas de dorada con verduritas y salsa de citricos para separar sorbete de mojito (para darle alegria a la cosa) y en carne hemos elegido el tournedó de solomillo con patatas, mi chico es un apasionado del cochinillo y el cordero...pero creo q el solomillo será lo mas sencillo para acertar entre los invitados
    • Responder
  • Gris
    Novia Habitual Agosto 2015 Granada
    Gris ·
    • Denunciar
    Mi pescado es bacalao que le suele gustar a todo el mundo y en la carne nos hemos arriesgado un poco, pero la verdad es q me encanto y mira que yo soy muy delicada. Hemos escogido carrillera de cerdo ibérico con risoto al tartufo
    • Responder
  • Chaxiraxi
    Novia Adicta Junio 2015 Tenerife
    Chaxiraxi ·
    • Denunciar
    Nosotros pondremos
    Entremés
    Flor de piña con langostinos y huevas de caviar
    Primero
    Crema de batata a las tres texturas
    Segundo
    Solomillo con salsa canaria y papas y verduras salteadas
    Cortante de sabores
    Gelee de limón
    Tarta
    • Responder
  • Kako
    Novio Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Kako ·
    • Denunciar

Primero - Ensalada Bakartegui

Segundo - Merluza a la sidra (epectacular lo bueno que está)

Sorbete de Limón

Tercero - Chuleton de Ávila al cabrales

Postre

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    Nosotros no pondremos pescado (salvo petición de algún invitado que lo prefiera, que se le puede cambiar el menú) ni pondremos marisco. Pondremos un cóctel con un par de aperitivos, para no saturar a la gente antes de empezar.. y luego de cena, unos tomates de la huerta, crujiente de morcilla, asadurilla de cordero, como plato principal tendremos cabrito asado en horno de leña y ensalada.. Y en vez de tarta nupcial, postres caseros variados (tarta de queso y frambuesa, arroz con leche, tarta de chocolate, una torta de hojaldre (que no recuerdo como se llama y que lleva) y flan). Aún no hemos hecho la prueba del menú, pero si hemos comido en el mesón y hemos probado algunas cosas que tendremos en el menú (como el tomate, la morcilla y algunos postres) y está todo exquisito!! Estoy deseando ir a hacer la prueba de menú con mis padres y suegros, para repetir!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar

Yo creo que haria lo que mayoria pondría un bacalao de primero y de segundo pondria un solomillo, o un entrecot, eso sabes que gusta a todo el mundo, si te atreves a poner pato o algo asi fuera de lo normal, te la juegas a que nadie coma.. ami me paso en una boda, y el segundo plato en mi mesa nadie lo toco´.

• Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Nosotros pondremos un pica pica abundante y luego un segundo que sera parrillada de carnes ( cordero, churrasco, butifarra, pollo, conejo) con escalivada y patatas al caliu.
    • Responder
  • Mónica & Jennifer
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Mónica & Jennifer ·
    • Denunciar

Nosotras vamos a poner Bacalao encebollado y de segundo una parrillada de carnes variadas a la brasa con patatas fritas y ensalada

• Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar

Mi menú lleva 1h y 30 min de coctel. de entrante un coctel de frutos de mar, aunque tengo alergicos al marisco y se lo cambiaran por melon con jamon. despues el perscado lo teniamos claro merluza suele gustar a la gente mas que si te metes en mero, lubina.... probamos dos recetas distinstas y nos decantamos en carne dudamos entre solomillo o entrecot, pero elegimos el solomillo.sorbete de frutas exoticas para las chicas y de mandarina para los chicos.tarta y helado.

• Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    Nosotros pusimos marisco variado y luego solomillo de ternera...todo delicioso
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo pondria un bacalao q gust en general. Al igual q un solomillo de cerdo q tb gusta muxo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    Mi chico quería pierna de cordero y no era discutible y de las grandes jajajaj de pescado creo q obraremos por marisco Smiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Junio 2015 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    Nosotros ensalada de bogavante, solomillo y lubina
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2015 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    Pescado bacalado y carne solomillo iberico.
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    Nosotros gazpacho de cerezas+lubina en exquisada+medallones de solomillo
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Iris ·
    • Denunciar
    Ensalada de bogavante + rape con almejas a la marinera + entrecot con dos salsas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    Nosotros Solomillo ala pimienta y lenguado ala mandarina
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    Nosotros pusimos crêpe de bogavante y carrillera de ternera
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Salmón.....y solomillo....
    • Responder
  • Raul
    Novio Adicto Mayo 2016 Alicante
    Raul ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a poner solomillo, pero en vez de poner pescado tambien, vamos a poner dos platos antes de delicias de marisco y marisco cocido, que parece igual pero no lo es. Asi creemos que tienen variedad y no cerramos tanto la eleccion
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar

Yo no pondré solomillo, en Euskadi lo dejan muy poco hecho en algunos sitios y en mi familia gusta muy hecho; en cambio, a la familia de mi novio le gusta poco hecho. Luego es un follón, porque lo devuelven a cocina y retrasa todo... Seguramente pondremos confit de pato y rape a la donostiarra

• Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    Imagino que dependera del sitio donde lo celebreis. A nosotros nos daban a elegir entre 5 o 6 pescados y 5 o 6 carnes. Lo mejor es que lo probeis, porque nosotros ibamos con una idea y la mitad lo hemos cambiado al probarlo, jejejeje.
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Erika ·
    • Denunciar
    Nosotros de pescado bacalao... Y de carne paletilla de ternasco de aragon....pero es lo típico en carne en aragon jeje
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Azahara ·
    • Denunciar
    Yo tengo bacalao y solomillo en mariposa
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    Nosotros ponemos mero y lechal confitado. Yo me caso en asturias y el bacalao no se lleva para boda aunque a mi me gusta.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en una boda y nos encantó. Dos filetes iguales no te los comes pero así pruebas las dos y si no te gusta uno no te gusta el otro.
    En mi zona se está haciendo mucho últimamente y está genial. Es q si no lo ves suena raro jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    En la nuestra será mero cómo pescado y entrecot para carne..a parte de otras opciones para la gente q no le guste ninguna de las dos cosas aunque dudo q la gente tenga problema..pienso q son dos buenas opciones!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Solomillo (un buen solomillo claro....)
    Y de pescado creo que era merluza!!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La idea de la parrillada de pescado me parece ideal, pero la mezcla de las dos carnes .....

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esta muy bien, para mi gusto demasiado cocktail. Y yo si que pondría marisco es algo que tanto a su familia como a la mia le encanta, y no puedo dejarlo pasar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados