Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2015

Hola!!!! Estoy muy feliz y contenta de preparar mi boda!!!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2838días 17hrs
Nani
Mis segundos zapatos - regalazo de mis amigas
Nani, El 7 de Septiembre de 2016 a las 08:00

Mis amigas me han regalado las alpargatas para cuando ya no pueda más con mis tacones...ayer fuimos en su búsqueda y después de muchas tiendas las encontré! Estoy enamorada de ellas! No era la idea...

Cathy, domingo 11-Sep-16 24
Amalia
Llegó el verano! cuantas nos casamos pronto??
Amalia, El 21 de Junio de 2016 a las 10:34

Hoy oficialmente ya es verano, días largos, calor, ganas de playa y de salir! seguro que muchas nos casamos este verano, y por eso mismo será de los más especiales de nuestras vidas? Hablad por aquí...

Amalia, miércoles 22-Jun-16 51
Anna
Manicura de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.128
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
Nati
Lencería de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.092
Anna
Ramo de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.088
Mónica
Maquillaje de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.086
Nati
Peinado de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...

Estefania, sábado 17-Dic-16 1.103
Anna
Zapatos de novia, ¿princesa o sirena?
Anna, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.097
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Nati
Escote de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227
Belen
Extensiones de pestañas
Belen, El 16 de Junio de 2016 a las 20:12

Hola a todas! Alguien sabe qué tal van las extensiones de pestañas? He oído de todo, y tengo la duda sobre ponérmelas o no. Gracias por adelantado

Cristina, lunes 27-Jun-16 47
Jackilyn
Mis letras por fin!!
Jackilyn, El 14 de Junio de 2016 a las 17:24

Ya estan mis letras!!Q os parece?

Jackilyn, jueves 16-Jun-16 36
Marta
Me caso mañana!!!!!
Marta, El 10 de Junio de 2016 a las 10:45

Esto ya está aquí!!!!parece mentira!! Hoy firmamos papeles y mañana fiestón. Ayer ya recogí el vestido, tiene algún fallito pero mi madre dice que sólo lo veo yo....jajajajaja me lo han tenido que...

Estefania, sábado 30-Jul-16 68
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Sarah
El maquillaje definitivo. al fin!!!!!
Sarah, El 3 de Junio de 2016 a las 09:30

Hola parejas!!! Hace algunas semanas abrí un debate sobre mi prueba de maquillaje. No me gustó nada de nada. Puse fotos pero en las fotos la verdad es que no se veían los fallos garrafales del...

Tú y Yo Somos El Mun, viernes 24-Jun-16 112
Eibarneska
Libro Firmas DIY - Fotos
Eibarneska, El 2 de Junio de 2016 a las 12:13

¡¡¡Buenos días chic@s!!!! Ayer terminamos nuestro libro de firmas, y os lo vengo a mostrar por si a alguien le puede servir de ayuda... Libro Firmas Se trata de un libro comprado en Tiger de grandes...

Rosas, jueves 24-Nov-16 58
Eva
Photocall montado
Eva, El 2 de Junio de 2016 a las 10:04

Me caso este sábado y ya hemos montado el photocall en el restaurante a ver que os parece

Carmen, viernes 19-Jul-19 36
Cristina
Dawanda- libro de firmas
Cristina, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:54

Hola chicas!!! He abierto este debate para deciros que he encontrado una página web muy interesante donde podréis encontrar muchas cosas. La página web se llama Dawanda, yo me he comprado ahí mi libro...

Sil:), lunes 30-May-16 11
Tamara
Y...llegaron las chapas
Tamara, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:32

Chicas por si os interesa , para la barra libre que sea mas divertidaLa podéis encontrar enChapas La MurcianicaLa chica súper simpática,y yo feliz con nuestras chapas un besoooo

Tamara, lunes 30-May-16 48
Anna
Tu complemento según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola novias!!! Vamos ahora con los complementos del look según tu horóscopo ¿Te identificas? ¿Coincide con la idea que quieres llevar en tu día B? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo -...

Elena, martes 11-Abr-17 883
Mónica
Tu ramo de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...

Elena, martes 11-Abr-17 970
Anna
Tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...

Elena, martes 11-Abr-17 923
Mónica
Tu peinado de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.032
Mónica
Tu vestido de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...

Sara, sábado 29-Abr-17 1.258
Sandra
Letras...
Sandra, El 21 de Mayo de 2016 a las 17:01

Bueno, pues mis letras van tomando forma... queda poco más de tres meses y aunque he tenido un parón de manualidades, me voy poniendo de nuevo en ello... Faltan manos de pintura a la & y a la S,...

Rebeca, miércoles 1-Jun-16 29
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
Eibarneska
¡¡¡arroz preparado!!! (no aguantaba más jeje)
Eibarneska, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:38

Hola!!!! Este fin de semana por fin he hecho lo que llevo queriendo hacer tiempo...rellenar las bolsitas de arroz... Se que queda mucho tiempo, cuatro meses en realidad, pero he leido muchos debates...

Eibarneska, miércoles 11-May-16 35
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor sonrisa de novia
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.343
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - El mejor beso de novios
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.347
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor tarta de boda
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:04

Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.343

Grupos generales

Inspiración