Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Abril del 2015
Hola!!!! Estoy muy feliz y contenta de preparar mi boda!!!!!
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mis amigas me han regalado las alpargatas para cuando ya no pueda más con mis tacones...ayer fuimos en su búsqueda y después de muchas tiendas las encontré! Estoy enamorada de ellas! No era la idea...
Hoy oficialmente ya es verano, días largos, calor, ganas de playa y de salir! seguro que muchas nos casamos este verano, y por eso mismo será de los más especiales de nuestras vidas? Hablad por aquí...
Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...
¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...
Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...
Hola reinas!!! ¿Lo estás pasando bien? ¿Cuál será el resultado de tu test? Sigue descubriéndolo con nosotras. Vamos con el ramo de novia: ¿Eres más princesa o sirena? Elige el tuyo A. B. *** Sigue por...
¡Hola chiquis! ¿Tienes claro ya si eres una novia princesa o sirena? ¡No te preocupes, cuando acabes de responder todas las respuestas de este juego lo tendrás claro! De momento tenemos que seguir...
Hola guapas!!! Y ahora es el turno del peinado! Para descubrir si eres una novia princesa o sirena, elige uno de éstos. ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue por aquí >> Maquillaje de novia,...
Chicaaaas!!!! Para saber si tu estilo es más princesa o sirena ahora toca elegir los zapatitos. ¿Qué zapatos de novia prefieres? A. B. *** Nuestro juego semanal sigue aquí >> Peinado de novia,...
¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....
Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...
Hola a todas! Alguien sabe qué tal van las extensiones de pestañas? He oído de todo, y tengo la duda sobre ponérmelas o no. Gracias por adelantado
Esto ya está aquí!!!!parece mentira!! Hoy firmamos papeles y mañana fiestón. Ayer ya recogí el vestido, tiene algún fallito pero mi madre dice que sólo lo veo yo....jajajajaja me lo han tenido que...
¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...
Hola parejas!!! Hace algunas semanas abrí un debate sobre mi prueba de maquillaje. No me gustó nada de nada. Puse fotos pero en las fotos la verdad es que no se veían los fallos garrafales del...
¡¡¡Buenos días chic@s!!!! Ayer terminamos nuestro libro de firmas, y os lo vengo a mostrar por si a alguien le puede servir de ayuda... Libro Firmas Se trata de un libro comprado en Tiger de grandes...
Me caso este sábado y ya hemos montado el photocall en el restaurante a ver que os parece
Hola chicas!!! He abierto este debate para deciros que he encontrado una página web muy interesante donde podréis encontrar muchas cosas. La página web se llama Dawanda, yo me he comprado ahí mi libro...
Chicas por si os interesa , para la barra libre que sea mas divertidaLa podéis encontrar enChapas La MurcianicaLa chica súper simpática,y yo feliz con nuestras chapas un besoooo
Hola novias!!! Vamos ahora con los complementos del look según tu horóscopo ¿Te identificas? ¿Coincide con la idea que quieres llevar en tu día B? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo - Virgo -...
¡Hola cariñeteeees! Para saber cómo será tu boda según tu horóscopo, es esencial saber cómo será el ramo de novia. ¿Llevarías el ramo que va asociado a tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro - Géminis...
Hola reinas!!! ¿Sigues jugando con nosotras? Es la hora de descubrir tu maquillaje de novia según tu horóscopo. ¿Qué signo eres? ¿Te identificas con el maquillaje que te toca? - Aries - Tauro -...
¡Buenas novias de la Comunidad! A continuación podrás saber algo más sobre tu boda según tu horóscopo: ¡el peinado! ¿Te gusta el que se asocia con tu signo? - Aries - Tauro - Géminis - Cáncer - Leo -...
¡Buenos días bonitas! Empezamos el juego semanal para descubrir cómo será tu boda según tu horóscopo ¡Aquí tienes los vestidos según cada signo! ¿Te identificas con el tuyo? - Aries - Tauro - Géminis...
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Hola!!!! Este fin de semana por fin he hecho lo que llevo queriendo hacer tiempo...rellenar las bolsitas de arroz... Se que queda mucho tiempo, cuatro meses en realidad, pero he leido muchos debates...
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...