Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2009
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Hola chicas, el caso es el siguiente: El otro dia fuimos a la imprenta a ver invitaciones de boda. Al final hemos decidido hacerlas nosotros. Pero bueno, el caso es que nos enseñó un libro de firmas...
Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...
Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...
Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en sevilla? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...
Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...
A mi me da algo!!!!! mi suegra fue ayer a mirar el vestido y se ha cogido uno blanco!!!! no me he atrevido a decirle nada porque últimamente está como triste y no quiero que se sienta mal, pero es que...
¿Cuales son vuestras iglesias preferidas o las que más os gustan para casaros? ¿Habéis hecho vuestro sueño realidad y tenéis fecha en la capilla que deseábais o al final habéis tenido que buscar otra?...
¿Alguien se ha mirado de hacer un ramo de chupachups? me parece una idea super original pero los que he visto eran bastante caros... ¿sabéis cómo puedo hacerlo yo misma?
Mi novio quiere que le acompañe a mirar el traje pero me suena haber oído alguna vez que eso da mala suerte ¿es verdad? ¿a vosotras os suena?
Bueno, aunque he visto que hay gente de Zaragoza, nadie ha dicho nada aún, así que ¿por qué no animamos esto un poco? Yo me llamo Carolina y a finales de mayo voy a la boda de una prima que es casi...
El viernes hicimos un ensayo en la iglesia con los músicos y todo y el cura nos preguntó si ya sabíamos las lecturas y quién las iba a leer y me quedé muerta!!!! Pensaba que eso era cosa suya... ¿El...