Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Vizcaya, España · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

5101días 11hrs
G
Pintar con caña de azúcar
Goiatz, El 1 de Julio de 2012 a las 18:19

Hola chicas, alguien conoce algun sitio que pinten bien con caña de azúcar? El Miércoles pasado me pintaron en Karan (Gernika), y un desastre, me quedaron ronchones por todo el cuerpo, y la solución...

Natalia, viernes 7-Sep-12 6
Janire
Hotel convento san roque de balmaseda
Janire, El 31 de Julio de 2012 a las 23:25

Hola a tod@s!!!! Nos vamos a casar en el 2014, hemos estado mirando eL hotel san roque de balmaseda. ¿Alguién nos podría dar alguna opinión? AYUDAAAA POR FAVOR

Mimi, sábado 3-Jun-17 139
Ester
Necesito opiniones sobre 4 invitaciones
Ester, El 31 de Agosto de 2012 a las 18:35

Hola! estoy entre estas cuatro invitaciones. Por cual os decantariais y cuel es la q menos os gusta.

Laura, miércoles 19-Sep-12 31
Natalia
¿que hacer despues de la boda?
Natalia, El 22 de Octubre de 2010 a las 14:02

Hola: Espero que alguien sepa decirme donde puedo llevar a los invitados a las 3 de la mañana en Bilbao cuando se acabe la musica en el restaurante. ¿Suelen dejarte si hay bar en el...

Natalia, viernes 3-Jun-11 15
Natalia
Restaurante en bilbao
Natalia, El 18 de Octubre de 2010 a las 12:33

Hola: Me quiero casar en Bilbao y aun dudo si casarme en la iglesia de la Misericordia o en jardines de Albia, eso dependerá del restaurante pero no se por cual decantarme. Estoy entre el Hotel...

Natalia, lunes 17-Ene-11 4
Gentzane
Es muy importante el trato
Gentzane , El 2 de Noviembre de 2010 a las 23:31

Hola a tod@s: El mes que viene tengo intencion de ir a mirar el vestido de novia a Rosa Clara y Aire de Barcelona (ambas de Bilbao). Tengo miedo de que un comentario un poco desafortunado por parte de...

Jone, jueves 13-Sep-12 27
Alberto
Hotel abba parque opiniones
Alberto, El 4 de Octubre de 2010 a las 14:43

Buenas a tod@s Alguien ha estado en algún banquete en el Botavara del Hotel Abba Parque de Rodriguez Arias? Nos casamos con cena y ceremonia allí el 18 de junio. Y estaria bien que...

Maria, miércoles 3-Ago-11 3
Leyre
Restaurante montenegro enekuri
Leyre, El 17 de Octubre de 2010 a las 21:32

Hola chicas!!! alguien que haya celebrado su boda recientemente en el montenegro?? o que haya asistido a alguna alli??? he visto un menú que me ha encantado, y el precio increible...!!! pero me...

Anne2013, lunes 4-Abr-11 8

Grupos generales

Inspiración