Vizcaya, España · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
8Hola chicas, alguien conoce algun sitio que pinten bien con caña de azúcar? El Miércoles pasado me pintaron en Karan (Gernika), y un desastre, me quedaron ronchones por todo el cuerpo, y la solución...
Hola a tod@s!!!! Nos vamos a casar en el 2014, hemos estado mirando eL hotel san roque de balmaseda. ¿Alguién nos podría dar alguna opinión? AYUDAAAA POR FAVOR
Hola! estoy entre estas cuatro invitaciones. Por cual os decantariais y cuel es la q menos os gusta.
Hola: Espero que alguien sepa decirme donde puedo llevar a los invitados a las 3 de la mañana en Bilbao cuando se acabe la musica en el restaurante. ¿Suelen dejarte si hay bar en el...
Hola: Me quiero casar en Bilbao y aun dudo si casarme en la iglesia de la Misericordia o en jardines de Albia, eso dependerá del restaurante pero no se por cual decantarme. Estoy entre el Hotel...
Hola a tod@s: El mes que viene tengo intencion de ir a mirar el vestido de novia a Rosa Clara y Aire de Barcelona (ambas de Bilbao). Tengo miedo de que un comentario un poco desafortunado por parte de...
Buenas a tod@s Alguien ha estado en algún banquete en el Botavara del Hotel Abba Parque de Rodriguez Arias? Nos casamos con cena y ceremonia allí el 18 de junio. Y estaria bien que...
Hola chicas!!! alguien que haya celebrado su boda recientemente en el montenegro?? o que haya asistido a alguna alli??? he visto un menú que me ha encantado, y el precio increible...!!! pero me...