Culleredo (Santo Estevo), A Coruña · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Queremos hacer un rinconcito especial para el photocallphotocall y libro de firmas y uno de los detalles van a ser unos tarritos donde los utilizaremos como lapiceros y macetas...estas son unas...
Hola! Me caso en Octubre y estoy buscando peluquería y maquillaje en ACoruña. Que me recomendais? Lo que mas me preocupa es el maquillaje...quiero algo que se vea profesional a la vez que...
Buenas con alguna de vosotras ya e contactado estoy haciendo los cartelitos para sorprender a nuestros chicos : ...ai alguien está interesada en cambiar cartelitos estaré encantada un besito
Hola! Yo me caso cerca de Santiago, en el pazo de Cores! Qué tal van vuestros preparativos? Estamos justo a 300 días!!!Besosssss
Holaaa buenos diasMi pregunta es, porque hace unos dias que estoy mirando iglesias banquetes ...etc y me sorprende ver que hay gente (sin ofender) que a mas de un año ya lo tiene casi todo. Me...
Hola compis! Hace tiempo que quiero comprar cositas de aliexpres por el precio que tienen pero tengo miedo por si se sube el precio final por el trasporte, aduana... se q muchas ya habéis comprado la....
Al final hemos decidido casarnos en el pazo de orto porque nos gusta mucho el sitio y el lugar donde se celebra el banquete. Alguién se casó allí o acudió a una boda? Es...