Ir al contenido principal
Lara
Lara

Culleredo (Santo Estevo), A Coruña · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 3hrs
Lara
Tarritos.maceta
Lara, El 28 de Mayo de 2016 a las 20:47

Queremos hacer un rinconcito especial para el photocallphotocall y libro de firmas y uno de los detalles van a ser unos tarritos donde los utilizaremos como lapiceros y macetas...estas son unas...

Nuria, domingo 29-May-16 6
Lara
Peluqueria y maquillaje
Lara, El 20 de Mayo de 2016 a las 20:34

Hola! Me caso en Octubre y estoy buscando peluquería y maquillaje en ACoruña. Que me recomendais? Lo que mas me preocupa es el maquillaje...quiero algo que se vea profesional a la vez que...

Marta, sábado 28-May-16 8 570
Nathalia
Peinado!
Nathalia, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:23

Mirad lo que he encontrado trasteando por facebook! Me he enamorado al ver el video y es bastante facilito de hacer! Que opinais!?

Sil:), sábado 21-May-16 28
Carmen
Xic@s sigo preparando cartelitos de intercambio si alguna esta interesada
Carmen, El 20 de Mayo de 2016 a las 19:43

Buenas con alguna de vosotras ya e contactado estoy haciendo los cartelitos para sorprender a nuestros chicos : ...ai alguien está interesada en cambiar cartelitos estaré encantada un besito

Rapunzel, viernes 3-Jun-16 19
M
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en A Coruña
Mariajo, El 5 de diciembre de 2015 a las 12:17

Hola! Yo me caso cerca de Santiago, en el pazo de Cores! Qué tal van vuestros preparativos? Estamos justo a 300 días!!!Besosssss

Mariajo, lunes 19-Sep-16 15
N
Mas de un año para organizar una boda??
Nuria, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:51

Holaaa buenos diasMi pregunta es, porque hace unos dias que estoy mirando iglesias banquetes ...etc y me sorprende ver que hay gente (sin ofender) que a mas de un año ya lo tiene casi todo. Me...

Lara, viernes 20-May-16 83
Yasmina
Cositas aliexpres
Yasmina, El 18 de Mayo de 2016 a las 09:50

Hola compis! Hace tiempo que quiero comprar cositas de aliexpres por el precio que tienen pero tengo miedo por si se sube el precio final por el trasporte, aduana... se q muchas ya habéis comprado la....

Lara, viernes 20-May-16 40
M
Pazo de orto
Marta, El 10 de Noviembre de 2010 a las 12:30

Al final hemos decidido casarnos en el pazo de orto porque nos gusta mucho el sitio y el lugar donde se celebra el banquete. Alguién se casó allí o acudió a una boda? Es...

Lara, lunes 9-May-16 11

Grupos generales

Inspiración